You are viewing a single comment's thread from:

RE: No había quien inyectara insulina. / There was no one who injected insulin.

in #spanish6 years ago

Muchas gracias fíjate que como es la que da nuestro servicio nacional de salud,a mi amigo le dan un bote como de no se cuantos ml y la dosis que el le recomiendan es de un ml por aplicación, de hecho te cuento que esa insulina debe estar en refrigeración, y como el no tiene refrigeradora, ese bote de insulina le hacemos el favor de tenerlo en nuestro refrigerador y cuando llega mi sobrina le visita para aplicarsela, pero cuando no ha llegado y el se siente muy mal llega preguntando por ella a ver si le puede aplicar la dosis, y eso fue lo que paso, ese día no había llegado ella y el necesitando su dosis, y sin quien ponérsela, he ahí donde me anime a aprender a ponersela.
Si he escuchado que hay unas dosis ya enjeringadas, ese no es nuestro caso, que son como un shot que se andan cargando verdad, como las dosis de un lapicero
Que solo te insertas y ya, mientras esta necesita refrigeración.
Muchas gracias por el apoyo y la visita cuida a tu mamita por favor.

Sort:  

La que te mencione si necesita refrrigeración, inclusive creo que todas las insulinas necesitan refrigeración. Pero muy buena tu iniciativa de ayudara a tu amigo.

Gracias por el tip ya iré a ver que tipo es y el manejo de la misma, pues así sabemos donde y como conseguirla cuando el servicio nacional de salud no se la de.
Mil gracias por la visita mi estimado.

Creo que debe ser Insulina Cristalina , porque las otras 3 que estan en el mercado es a tubo. Suerte!!!

Mil gracias ya revisaré las especificaciones y te confirmo.