You are viewing a single comment's thread from:

RE: No había quien inyectara insulina. / There was no one who injected insulin.

in #spanish6 years ago

Si muchas gracias me senti tan mal al enterarme de la tristeza de mi amigo.
Todos debemos estar preparados para brindar primeros auxilios a quiensea en una emergencia, por eso la importancia de estar preparados para cualquier eventualidad
Si es cierto toda nuestra alimentación, y sedentarismo nos esta llevando hacia una inminente situación de enfermedades autocreadas que nos generan autodependencia de las medicinas que también son parte del mismo negocio.
Espero la situación cambie para ustedes y las cosas sean mejores.
Un gran abrazo mi estimado muchísimas gracias por ver y comentar.

Sort:  

Tienes mucha razón respecto a la obtención de conocimientos básicos de cuidados y primeros auxilio, es muy desagradable ver como alguien presenta algun problema y no poder ayudarlo en nada, simplemente preguntar " oye como te sientes, te sientes mejor", puede hacernos sentir como unos inútiles incapaces de brindar una ayuda a nuestros seres queridos. Es por ello que enfatizo el imitar las acciones descritas en este post!! . Un saludo mi amigo.

Gracias amigo, por eso decidí escribirlo porque me pareció interesante.muchísimas gracias por la retroalimentacion.