You are viewing a single comment's thread from:

RE: Piña de ratón o piñuela(Bromelia pinguin), planta silvestre que nos da un postre muy rico llamado Atol de piñuela / Wild Pineaple of mouse, its gets a delicious dessert.

in #spanish6 years ago

Que alegría que me le des el visto bueno,
Si a veces creo que peco de extras fotos pero entre más vista mejor una imagen vale mas que mil palabras, ese postre es una maravilla para compartir con la familia y amigos, si el dulce de caña hace que su sabor sea espectacular agrega un olor acidulce cuando esta hirviendo eso es otro nivel, que aromatiza toda la casa y todos los vecinos saben que estas preparandolo y llegan para compartirlo.
Aprovechando tu expertis te puedo molestar, dime que otra forma puedo aprovechar este noble fruto para tenerlo de referencia.
Mil gracias por tu apoyo y comentarios también.
Igual para ti que tengas una semana espectacular.
Un gran abrazo.

Sort:  

Amigo, se me ocurre que podrías prepararlo con leche condensada y arroz, sería un arroz con leche tradicional, pero con el toque mágico de este ingrediente... me lo estoy imaginando y tiene que estar delicioso!
Avísame si te atreves y me comentas que tal te quedó? :D

Tratare de probarlo hay si lo hago te cuento.
Mil gracias por la receta.