You are viewing a single comment's thread from:

RE: Piña de ratón o piñuela(Bromelia pinguin), planta silvestre que nos da un postre muy rico llamado Atol de piñuela / Wild Pineaple of mouse, its gets a delicious dessert.

in #spanish6 years ago

No esas recetas don de mi madre heredadas de generación en generación de hecho mamá sabe algunas que no son muy comunes.
Y si la receta ya esta y luego tenemos el fruto para hechar a andar las recetas ya conocidas, tienes razón mamá es toda una chef profesional, lo que ocurre es que allá en el campo las familias aprenden a hacer maravillas con pocos ingredientes que de disponen y ese conocimiento va de generación en generación transferido.
Me alegra que te gustara mucho.
Me siento muy bendecido por contar con una chef de esa naturaleza, por eso voy a colectar los frutos y soy el subchef de mamá y me encanta compartirlos aquí.
Mil gracias por la pregunta espero lo pruebes un día gracias por la visita.
Cordialmente @galberto

Sort:  

Que bueno tener mamá y papa. Es una bendición. Yo los perdí a ella en 1998 y a mi papa en el 2000 y aun hoy los extraño. disfruta de tus padres amigo.

Si es una gran bendición tener a ambos aún vivos y disfrutarlos cada momento.
Que lamento la ausencia de tus padres, se que siempre hacen falta, pero es bueno recordarlos siempre por lo bello que fueron con nosotros.
Gracias por tu comentario, tratare de disfrutar más a mamá y papá así como dedicarles mas tiempo de calidad.
Un gran abrazo amiga.