Gta san andreas. Aspectos importantes de este juego

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente de imagen

Sin lugar a dudas este es un juego de mucha aventura y entretenimiento, encima de que encierra un gran misterio, si es verdad que es muy criticado por los índices de violencia que muestra en su forma de juego. En mi caso siempre he tenido la guía de mis padres para entender los aspectos malos que da a transmitir el juego.

Ahora bien lo que quiero compartir con ustedes no es el caso de los aspectos relacionado a la violencia que esta transmite, sino de lo que consideró otros aspectos importantes en jugabilidad, gráficos, drama del juego entre otros. Es un juego que en lo particular me gusta debido a que se puede jugar en varios tipos de consola, se puede jugar en PlayStation 2, xbox, y en Pc, en las dos formas de consola las he jugado, pero la realidad es que mis mejores experiencias las he pasado cuando juego en la computadora.


Fuente de imagen

Drama del juego

El juego se desempeña en un escenario de una ciudad llamada San Andreas, es una ciudad que por lo que he investigado no existe en la realidad, por lo que considero que al parecer es una ciudad ficticia que tiene tres ciudades cercanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; son ciudades que albergan la historia de un personaje muy enigmático llamado Carl Johnson “CJ” quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City, cuando regresa consigue muchos cambios y aspectos trágicos relacionados a sus familiares, situación que lo hace devolver a su antigua vida delincuencial y de bandas criminales.


Fuente de imagen

Por muchas cosas que hable con mis padres, ellos me cuentan que gran parte del crimen dado en el mundo se debe a problemas sociales, muy parecido a los que le paso a "CJ", eso me da pensar que hay que entender estos tipos de problemas para lograr comprender a los delincuentes.

Jugabilidad

Las mecánicas de juego consiste en elementos de disparos en tercera persona, conducción y mundo abierto, estos elementos tridimensionales lo hace muy atractivo, sobre todo porque podemos desplazarnos en todas direcciones, viajar de una ciudad a otra.

El jugador que manipula los controles de mando de las consolas puede experimentar en los actores del juego que logren nadar, bucear, conducir un tren (además de ser el único de la saga) y trepar muros. Todo eso lo hace "CJ". ¿increible cierto?, es por eso que me gusta tanto este juego.

Solo me queda decirles que cada uno debería de experimentar la jugabilidad increíble de este juego, reconociendo los aspectos negativo del mismo no puedo obviar su calidad gráfica y de jugabilidad.

Saludos.

Autor: @gaming.yer

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el domingo 16 de septiembre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.

Si estás interesado(a) en tener la oportunidad de ganar 1,5 Steems te invitamos a participar en nuestro 1er concurso ENTROPÍA.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Me parece que en Colombia hay una ciudad llamada San Andreas pero no estoy seguro, en cualquier cosa el escenario ficticio tiene relación con gente hispanohablante, yo diria que es una versión de Miami, o alguna ciudad de Centro América.