Un juego de mi infancia: Halo

in #spanish6 years ago
Unos de los juegos que mas me gusta es halo, ahora estoy tratando de jugar halo 4 que creo que es mas de acción, pero halo lo juego desde que tenia 8 años, este juego es el mejor para el entretenimiento, pasando las misiones y matando alienigenas, zombíes y caza recompensas. En cada misión tiene su tiempo porque hay algunas que tienen como si fuera un laberinto no encuentras por que camino ir, unas misiones que no entiendes pero si tienes tiempo libre te recomiendo este juego, si estas aburrido y te quieres quitar el aburrimiento pues dedícale como 3 o 4 horas, si lo quieres pasar completo si no pues ve de un día dos misiones este juego es muy bueno porque este juego es uno de mis favoritos, si tu lo quieres jugar dímelo por los comentarios y yo te pongo el link de descarga en tu respuesta.

Fuente

creado por:@gaming.yer