UN NUEVO JUEGO: ROBLOX

in #spanish6 years ago (edited)

Información del Juego

Roblox es un juego muy entretenido que se distingue de los demás juegos. He conocido roblox interactuando de manera online, debido a eso te puedo decir que este juego te permite jugar con amigos en sus diferentes tycoon (diferentes clases de juego online), pudiendo así lograr que lo podamos jugar de forma online.

En conclusión el que me pareció a mi es pizza factory, aquí abajo les dejo las imágenes.

RobloxScreenShot20180922_133919765.png
Autor de la imagen: @gaming.yer

RobloxScreenShot20180922_133906701.png
Autor de la imagen: @gaming.yer

RobloxScreenShot20180922_133938768.png
Autor de la imagen: @gaming.yer

Jugabilidad

El juego junto a su configuración no se les pueden cambiar los controles de mando, solamente los gráficos del juego puedes. También se puede comentar en un chat que te aparece donde se puede intercambiar palabras con otros jugadores online.

Significados de las imágenes

  1. La primera imagen es de mi tienda de pizza llamada karasukaru pizzeria, esta imagen muestra la entrada de la tienda de pizza, y el personaje que ven en la imagen es donde pueden cambiar de ropa por una de cocinero, repartidor, sombrero del cocinero y caja de pizza en la cabeza del personaje.

  2. Esta imagen muestra la pizzería y al lado derecho muestra la fabricación de las pizzas esa máquina es la encargada de hacer pizzas.

  3. Esta imagen muestra el interior de la pizzería junto con algunos clientes, el teléfono , y algunas pizzas.

Gracias por leer la reseña del juego.

Autor: @gaming.yer

Sort:  

Me encanto!
Ya entiendo mejor lo que juega mi hermana!
Hechale un vistazo a mis publicaciones, espero que te gusten.