¡¡¡AYUDA!!! ¿¡Porque mis post no tienen votos, ni comentarios!? Tips

in #spanish6 years ago (edited)

ideas.jpg

Roastbrief

Saludos queridos steemians, hoy les traigo un post con unos tips que estoy seguro les servirán de mucho para sus próximos artículos sobre todo si al igual que yo estan comenzando en #steemit. Esta es una red social que paga por crear contenido sobre cualquier cosa: Videojuegos, comida , deportes , religión , naturaleza, vivencias, cine, fotografía lo que quieras. ¿Genial no? pero no solo es publicar un post y ya, #steemit premia la creatividad, la idea de hacer un articulo sobre algun tema es, desarrollar tus ideas, pon en práctica tu ingenio. Todos los seres humanos somos buenos en algo, si algo te gusta pues haz un post sobre eso. Por ejemplo: ¿te gusta dibujar? haz un post sobre tus dibujos y comentale a la comunidad sobre tus diseños y lo que te gusta dibujar que te inspira. Comenzar en #steemit no es fácil, pero tampoco es algo de otro mundo, con perseverancia , creatividad y un poquito de paciencia se pueden hacer buenos post sin morir en el intento, es por ello que hoy te muestro estos 5 tips para que tus post sean mas atractivos.





Escoge un tema para tu post:

Como ya les habia mencionado en #steemit puedes hacer post sobre cualquier tema, incluso hasta sobre ti mism@. Piensa bien sobre que quieres escribir y si quieres dirigir tu post hacia algun publico en especifico y qué impacto tendrá, si será de ayuda o simplemente si es para entretener. Una vez hecho esto armate con las herramientas necesarias fotos, imagenes documentos.(Recuerda que todo material de apoyo que no sea de tu propiedad debe tener su fuente de origen, de lo contrario se consideraría plagio y eso es un pecado muy grave en esta plataforma).







Desarrolla tu post:

Si no estas seguro de algo busca ayuda, internet está lleno de tutoriales e ideas para hacer tus post en #steemit la misma plataforma cuenta con infinidad de publicaciones hechas por usuarios con la finalidad de ayudar a personas con dudas sobre estos temas. Mientras redactas, asegurate de tener buena ortografía pues esto es fundamental para que los usuarios puedan entenderte mejor y esto lograra una lectura más enriquecida las personas entenderán mejor lo que deseas transmitir y podrás tener una mejor comunicación. No desperdicies nada, aprovecha cualquier cosa que te pueda servir para que tu post sea más nutrido recuerda que mientras más desarrollador e innovador seas; más atractivo lo seras para la comunidad.



Legendxunbeaten

Pide opiniones:

Una vez tengas tu post listo no lo publiques de inmediato, tomate tu tiempo para revisarlo con detalle, leelo una y otra vez, asegurate que no tenga errores y que no infrinja en contra de las leyes de la comunidad. Consulta con familiares y amigos y pídeles su opinión eso te ayudara a tener una idea del impacto que tendrá tu publicación.


No seas repetitivo:

Recuerda ser variante en tu contenido, no hables siempre de lo mismo y si lo vas a hacer asegurate de que cada post sea mejor que el anterior. No se trata de copiar y pegar debes aportar tus ideas propias, ten en cuenta también a la hora de publicar contenido en #steemit que es posible que otros usuarios ya hayan hablado sobre el mismo tema que tu si es asi no olvides hacerles mención.



Asegúrate de darte a conocer:

#Steemit es una red social por lo tanto ¡debes salir de las sombras! comparte tus post en los servidores correspondientes y veras como poco a poco obtendrás mas votos; seguidores y comentarios. Si no sabes de que te hablo checa este post de mi pana @jorgito a mi me sirvio de mucho. Por otra parte, puedes utilizar otras redes como #facebook, #twitter y #whatsapp para compartir tus post que tus contactos sepan lo que estas haciendo en #steemit eso mi amigo ayuda bastante.

Facebook

Sort:  

Buenos tips @garcleon88. Suerte y éxitos.

Gracias yo los pongo en práctica al momento de hacer mis post y me han funcionado bien, saludos y gracias por comentar.

excelente consejos, los voy a poner en practica. pues recientemente acabo de comenzar postear y tu publicacion me cayo como anillo al dedo

Me alegra que te sea util esta informacion amigo. Saludos y gracias por comentar.

Gracias por los tips, yo también estoy comenzando y cualquier ayuda siempre es buena

Me alegra que te sea de utilidad mi post amiga, gracias por leerme.