HIJO DE PADRE ARABE Y MADRE VENEZOLANA/sobre mi/byLEON GARCIA.

in #spanish6 years ago (edited)

hubble3.jpg

Eruportal



Alguna vez se han preguntado, ¿que hay más allá del espacio? más allá de ese abismo oscuro y misterioso, de galaxias, estrellas, agujeros negros y supernovas. Ese espacio tan lleno y a la vez tan vacío que nosotros los humanos no comprendemos y tal vez, nunca lleguemos a comprender, temas como estos son los que me apasionan podría pasar horas hablando del espacio pues como me decía un viejo amigo que ya no esta entre nosotros: ¨Chamo, tu lo que eres es un astrónomo frustrado¨. Y tal vez tenía razón, porque desde que se siempre estoy mirando las estrellas y nunca me canso de hacerlo, para mi el universo es más que materia y energía.



4e0838078357b6e220f8e0d52c648b13.gif


pinterest



Unos de mis hobbies favoritos es leer, e investigar cualquier cosa que llame mi atención, pues nunca me he conformado con lo primero que me dicen. Suele suceder por ejemplo cuando somos niños y tenemos tantas preguntas, nuestra mente esta tan hambrienta de conocimiento porque nacemos con esa característica (curiosidad) de hecho desde que estamos en el vientre ya esto se hace notar; pues si, la curiosidad siempre ha sido parte de nosotros los seres vivos recuerdo sentirme insatisfecho hacia los adultos, porque sus respuestas a mis preguntas eran tan básicas como por ejemplo: ¿Tío que es eso que pasó volando? ¿Eso? ha eso fue una estrella fugaz león. Y asi sin mas solo silencio yo esperaba un argumento mas detallado de que era eso, de donde provenia, de que estaba hecho. Pero nadie me daba respuestas y así fui creciendo con esa curiosidad por el cosmos. Hay una anécdota de mi infancia que jamas olvido y fue el 1 de abril de 1997 cuando el cometa Hale-Bopp hizo su paso cerca de la tierra, desde mi pais Venezuela fue visible recuerdo estar en el patio de la casa de mis abuelos con mis tíos y hermanos y lo vimos tan hermoso con su cola de un brillo azulado muy parecido a la luna.



wikipedia.org


De mi padre no tengo muchos recuerdos porque se alejo de mi desde muy temprana edad, pero eso no me afectó en lo más mínimo recibí la mejor crianza por parte de mis abuelos maternos y mi bella madre a quien amo con todo mi ser, de ella heredé pues mi pasión por la lectura, mi madre tenia la coleccion de libros de suspenso, terror , romance y novelas policiacas más grande que puedan imaginarse. Mi madre disfrutaba mucho la lectura y aún lo hace. Gracias a mi madre conocí los trabajos del maestro StephenKing el primer libro de terror que devore con mucho entusiasmo fue CUJO la historia de un perro San Bernardo amoroso y juguetón que un dia para su desgracia es infectado por la rabia y se convierte literalmente en un monstruo esa historia me atrapo de principio a fin.


23795303_10210661502713066_2843670895843681515_n.jpg

Y así amigos fui creciendo ¨entrepito como yo solo¨ como dice mi abuela, ya hoy dia tengo 28 años, un hijo hermoso y mucha curiosidad que brindarles...



separador2.png

En memoria de : Jesús¨chucho¨Rojas, Hermano que el cosmos te guie siempre, gracias por tanto.

separador2.png

Mifacebook