¿Te gustan los vídeo juegos? (SORPRESA AL FINAL DEL POST)

in #spanish6 years ago (edited)

¿A quién no le gustan los video juegos? Son por así, decirlo una manera muy genial de pasar horas entretenidas y transportarte a mundos y épocas donde todo es posible.




fonal.png




Hoy en día, jugando video juegos podemos estar en la ciudad de New York combatiendo hordas de zombies hambrientos de carne humana, o Transportarnos a la Edad Media y combatir furiosos dragones y dioses de la mitología. Los video juegos son a mi pensar una excelente manera de sana distracción.




Por eso hoy quise traerles este post en donde recordaremos una época en donde los video juegos revolucionaron el mundo, así es amigos la época del auge de Nintendo y también les contare mi experiencia con el emulador de Súper Nintendo para pc.




link.png




En mi vida vida desde que era un niño he tenido varias consolas, mi primera consola fue la NES clásica con la cual conocí juegos que me adentraron de una buena manera por así decirlo al mundo de los vídeo juegos que en ese entonces estaba en pañales pero iba en crecimiento a pasos agigantados, pasaba horas jugado a Mario Bros también al Contra y Battletank fueron mis tres juegos favoritos de esa consola.




Luego llego la consola de Super Nintendo ( SNES) que para mi gusto fue la mejor y es mi favorita de esa época inclusive me agrada mas que la Sega Genesis ( MEGADRIVE) esta consola nos mostró que íbamos en un tren a velocidades inimaginables hacia el futuro, hubo una mejoría muy obvia en gráficos,sonidos diseños de los juegos y variedad.




boogerman.png




El cambio fue muy considerable de esta consola tengo recuerdos muy geniales, sobre todo con Mario World que para esta entrega no solo debía rescatar a la princesa del reino hongo, si no que también te desplazabas por una extensa variedad de niveles para poder llegar a cada jefe final de cada isla, no conforme con eso al juego en si le añadieron puzzles y mini juegos que a mi pensar es la cereza en el pastel de esa entrega del fontanero mata tortugas.




Mario world.png




Luego tuve varias consolas mas,y por supuesto miles y miles de horas de diversión, pero sin duda mi consola favorita y la que marco mi infancia fue la SNES. Por medio de un amigo que me pidió lo identificara en este post con su nombre (Ibrahim Delgado) logre conseguir este genial emulador para pc, con mas de 300 Rooms clásicos para pasar horas y horas de juego y adivinen ¿quien pasara todo el día de hoy jugando? ¡Este que esta aquí!




finalfantasy3.png




El emulador es muy versátil hasta ahora va muy fluido, tiene auto guardado y esta completamente en español. ¿Mejor? imposible.




zombie.png




Si deseas puedo enviarte el link de descarga de este emulador con 300 Rooms en español, solo debes contactarme por discord y con gusto te lo enviare.




monster.png

Todas las imágenes son de juegos que trae el emulador y son de mi propiedad, son capturas de pantalla de mi pc.

Si este post fue de tu agrado no olvides votar, ayudame a seguir creciendo en steemit. ¡GRACIAS!