Al fin llegué a Rusia :-)

in #spanish6 years ago (edited)

Después de muchas horas de viaje aquí estamos en la tierra de los Zares :)

Aquí el reencuentro en directo en Londres antes de coger el vuelo con estos dos Stemians jajaj (me escondí detrás de la esquina para grabar el momento para la posteridad lol)

@anomadsoul @cameraman

Saliendo del aeropuerto de Moscú, se veía más bonito por fuera que por dentro la verdad :-) Mucho voluntario para ayudar a la gente que venía para el mundial y algún taxista demasiado listo queriendo cobrar de más para ir al hotel :)

IMG_1337.JPG

Un poquito de Selfie para una buena amistad que comenzó online, continuó en el SteemFest 2 y se prolonga en Rusia
IMG_1338.JPG

Consiguiendo el FAN ID para poder moverse gratis por los metros y trenes de Rusia. Me llamó la atención que la voluntaria traducía en directo con su teléfono porque no hablaba inglés

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 9.33.02.png

Bueno pues tan tan feo no salí en el FAN ID no? ☺️

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 9.35.44.png

Son las 9 de la mañana y en breve salimos para un Airbnb para dejar las mochilas y prepararnos para ir al FUN FEST. Hoy se presenta un día largo con mucha fiesta. Luego subiremos algún video y fotos porque el recinto la verdad es que merece la pena verlo.

Besosss!!

Sort:  

Que bien Manuel !!! tremenda amistad debe ser la de @anomadsoul, espero algún día poder conocerlos a ambos !! disfruten mucho por mi !!!

Muero por ver demas fotografias! Jajajajja Y casi nada no? Rusiiiiaaa Rusiaaaa!!! Waoooooooooo!! Algun dia espero viajar aewww!! Saludos @gargon! Un abrazo!

Iré subiendo fotos y videos, esto está siendo una experiencia sí!! un saludo y gracias por pasarte por aquí!

A disfrutar!!!!

Que maravilla! Que disfruten cada momento.

Q finoooo me encanta... Felicidades disfrutennnn suban muchas fotos saludos desde #Tachira #Venezuela

graciassssss, saludos de vuelta, intentaré postear más sí

Aaaaaaaaah! Te vi en el video de Eric!! Qué bomba!
Pásenselo bien :-D El domingo toca Alemania contra México, qué nervios jajaja

gracias!!!! ahi vamos a reventarlo jajaja tú donde andas ahora? Ya volviste?

Jajaja no me esperaba menos!! Esta tarde cruzaré dedos para Spain :-)

Ya estoy en casa de nuevo - sana y salva jeje
No hay nada como esto...

Wow, que bueno @gargon. Ahora a disfrutar y captar imágenes para luego compartir la experiencia.

Pásala genial! Seguro será así!

Genial. Suban muchas fotografías.
🙄

Buena suerte en tu travesia :D

¡Que bueno! Les deseo éxito en su viaje y mucho, pero mucho disfrute. Me alegra viajar a través de las fotografías que compartirás con nosotros.

¡JAJAJAJAJA! con la muñeca.

Pura envidia de la buena!! Suerte!

Que emocioooonnn

Que bien, Disfruta el viaje!!

Que emcionante !! Disfruta la experiencia será un viaje inolvidable de seguro ; )

Que bueno, que disfruten mucho

Genial!!!

que lo disfrutes

Increible! felicidades por tanto esfuerzo y disfruta de tu viaje, mandanos muchas fotos!, me gustaria recibir de tu parte un comentario en mi ultimo post y si te agrada un voto: https://steemit.com/spanish/@owenwaltz/kablim-rumbo-a-posible

A disfrutar al Máximo la Fiesta del Fútbol en Rusia!

Me encanta. Una experiencia inolvidable.

Que bien mi estimado hermano @gargon, deseando que disfrutes a plenitud esos momentos històricos en Rusia.

Estaremos pendientes de tus publicaciones sobre tu experiencia en el mundial

que enviiiidiiia, pero de la buena amiguito @gargon espero que disfrutes mucho mucho tanto por ti como por los que nos quedamos. No dejes de compartirnos tu experiencia sera como estar en el mundial pero de manera virtual jaja, EXITOO!!!

Buen viaje disfruta al máximo aprovecha de ir a un juego del mundial, saludos

Diossss que fino!!! Me encantaría viajar así, creo que a todo el mundo le gustaría jajajajaja. Lo bueno del internet es que al tú subir esas fotos y vídeos, uno se siente en el lugar también. Estaré pendiente para distraerme un rato, pasala fino por allá. Saludos desde Venezuela~

lo felicito de todo corazón y espero que disfrute cada minuto. Nada mejor que estar allá en estas fechas del mundial, debe ser una experiencia inolvidable. Que lo disfrute amigo.

Felicitaciones por tu viaje Manuel, Rusia es un lugar hermoso me gustaría poder visitarlo algún día