You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Amas Realmente tu Trabajo Actual?

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente tema @kevinanthony. Puedo comentar mucho, pero solo quiero agregar dos frases mías.

• “Si en tu trabajo las horas se te van volando estás en el trabajo correcto; si quieres que vuelen las horas para que termine tu jornada posiblemente estés en el trabajo equivocado”. - Gary S. Bilbao

Y una variación que dice así:

• “Si cuentas las horas para que se acabe tu jornada laboral posiblemente estás en el trabajo equivocado. Si ansías que llegue un nuevo día para seguir trabajando es muy probable que estés en el correcto”. - Gary S. Bilbao

Yo amo mi trabajo. Amo y disfruto lo que hago. Incluso me "molesta" tener que dormir ya que quiero seguir escribiendo, publicando, aprendiendo. Hoy vivo mi sueño y construyo parte de lo que deseo sea mi vida de ahora en adelante. Ya perdí mucho tiempo viviendo la vida de otros. Y aunque los trabajos tradicionales en los que estuve los hice con entrega y responsabilidad, sabía que no era o mío. Sabía que había más.