Bitácora de un Desubicado

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola compañeros de Steemit!

en éste post haré una pequeña introducción a mi blog: Bitácora de un Desubicado

Haré pequeñas entradas de lo que sería un viaje, una bitácora de lo que yo llamo vida.

Llevo escribiendo desde hace más de 16 años y no planeo dejar de hacerlo.

Y este fue mi primer post en mi blog actual, espero les guste y compartan sus opiniones que serán muy bien recibidas

                                                                                                              Viajero

IMG_20160515_160605.jpg
Cada vez que viajo hace un buen clima, soy un viajero y en cada lugar al que se me ocurre ir tengo una casa donde siempre me reciben con una sonrisa.

¿Qué puedo decir?

me gusta viajar.
Además nunca viajo solo, siempre tengo alguien que me acompaña
( aun así este viajando solo de verdad ); Tengo alguien que siempre piensa en mi y vela por mi bienestar, también intenta mimarme además me acompañan mis libros de poesías y de cuentos, mi mochila y mi querida libretita con su lapicero que lleva mi nombre.
Viajo siempre en busca de paz mental pero algún día espero quedarme en el lugar que más me gusta, en ese lugar donde me sienta cómodo y pueda hacerle un café a esa persona.
Ese lugar donde me gusta perderme, ese lugar donde estar con las personas que siempre tendré una conversación muy amena, ese lugar donde su cielo está de la manera en que más me gusta.Por suerte todos los caminos que recorro son hermosos. Además siempre encuentro un bonito lugar donde sentarme a escribir, él trae consigo una buena excusa para hacerlo.
A veces escribo porque sí (Esta razón me recuerda al poema " Soneto para un sencillo amor " de Jorge Montoya Toro que dice: Te quiero por que sí. Sencillamente mi corazón te quiere. No hallaría la palabra de íntima alegría que te expresara lo que mi alma siente.")
frases que al recordarlas siempre me sacan una sonrisa.
Tengo alma de viajero y espero dejar una mancha o una marca siempre en todos los lugares que visito, también un grato recuerdo y una sonrisa en esas personas a las que saludo.

IMG_20160705_123154.jpg

Con esas últimas palabras me despido del que será mi primer post de mi blog acá en Steemit.

Espero les halla gustado mi pequeña presentación.

¡Gracias por la lectura!

Sort:  

Genial, me encanto tu post y me gusta que puedas aprovechar los placeres de la vida como lo es viajar yo lamentablemente he estado en casa durante toda mi vida y no he tenido la oportunidad de salir a recorrer el mundo por razones economicas pero se que mas adelante en un futuro no muy lejano lograre mi sueño de viajar a muchos lugares del mundo disfrutar de la vida se que para conocer no se necesita de mucho dinero pero son diversos factores que impiden que lo logre te deseo lo mejor en esta red social un abrazo y no olvides seguirme para apoyarnos ;)

Jajaja amigo Andrés, ¡yo tampoco tengo dinero para viajar ni nada!
Puedo llegar a entenderte un poco, pero la verdad yo me he ido a viajar hasta con las manillas que tejo.

La verdad es que caminar es una de las cosas que más disfruto en mi vida. Por lo tanto mis pies han recorrido todo el camino (de arriba para abajo y viceversa) hasta el cielo.

No olvides que la vida es una no más hermanito.

:) Disfrútala a tú manera y no dejes que nadie te diga cómo hacerlo.

¡saludos!

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://cafeparaunanochelluviosa.blogspot.com/2012/01/

Hello Mr Robot! that is actually my blog!

I'll repost all his content in steemit but it will be better because ill proofread everything!

Thank you for the upvote