Café, ¿droga, medicina o veneno?

in #spanish7 years ago (edited)

no se,
lo único que sé es que no recuerdo el día que lo tome
y mucho menos por que lo bebí,
aunque se que no soy la única que padece de sus efectos
de hecho
sé que es la droga diaria de muchos de mis amigos,
no sé qué digan de esto,
pero para mí
el café es un tranquilizante,
a veces hace más que una inútil valeriana que solo ataca los nervios de mi cuerpo,
cosa que me pone peor,
es más gratificante sentarse a leer un libro con una taza de café,
ver la luz celestial,
quiero escuchar su sentir hecho melodía,
sólo quiero tocar su piel hecha pétalos de café
la única sustancia no tan nociva para mi salud
que me lleva a ver cosas mas allá de la realidad.
Me dicen:
esto se puede acompañar de un cigarro.
El problema con esta mezcla es que me hace sentir que nunca sabré donde estoy
como el paso de un adiós que retumba con mayor pasión
produciendo armónico eco inminente por doquier.
por donde voy es solo locura interpretada por una partida no avisada
que pasa desapercibida en la vida.
A veces me duele el cuello de tanto mirar hacia abajo,
mis pies se llenan de grietas de solo pensar en la monotonía en la que vivo.
Todo puede ser mejor si se bebe una taza de café mientras se fuma un cigarro a la luz de la noche.
Tengo que aceptar que la cobardía aveces gana.
Muchas veces debemos derramar esas gotas de sangre que nos atan a la realidad bajo las cadenas de su propia miseria.
No importa...
Apenas pruebe cada uno de mis pensamientos
sabré que tan miserables pueden ser esas gotas
también cuál es el odio que los demonios reflejan al mirarme en el fango de la soledad.

IMG_20160705_210633.jpg

Como he estado escribiendo, estaré trasladando las entradas de mi blog http://cafeparaunanochelluviosa.blogspot.com.co/ hacia steemit.

Muchas gracias por su lectura :)

Sort:  

Bonitas palabras sobre el amor al café, la verdad yo no tomo, así que compartir el sentimiento sobre eso es un poco complicado, de igual forma excelente trabajo y pues a ver que otras cosas nos traes desde tu blog. Un saludo

Lo entiendo, de todas formas la imagen que quería traer era la meditación que trae consigo el sorber poquito a poquito la bebida. :)