Mi Nuevo normal/My new normal

in #spanish4 years ago (edited)

Hola amigos de Hive!, espero tengan un maravilloso día. Es un gran privilegio formar parte de esta comunidad y haber seguido las recomendaciones de mi amigo Josué Infante @assivadam, el emprender esta aventura significa para mi una experiencia llena de esperanza y motivación.

Hi Hivers friends! I hope you´re having a wonderful day. It is a great privilege to be part of this community and to have followed the recommendations of my friend Josué Infante @assivadam, beginning this adventure means for me an experience full of hope and motivation.

image.png
Fuente creación propia/Editor de fotos Canva

Mi nombre es Génesis Gutiérrez, tengo 24 años, nací y crecí en el seno de una familia numerosa, amorosa y trabajadora, rodeada de muchas risas y expresiones autóctonas que podían hacer eco en cualquier lugar al rededor de la cuadra.

My name is Génesis Gutiérrez, I´m 24 years old, I was born and raised in the bosom of a large, loving and hard-working family, surrounded by many laughs and native expressions that could echo anywhere around the street.

image.png

Todo aquello muy propio de mi ciudad Maracaibo, una de las más importantes de Venezuela, de las más ricas en economía y cultura; a la vez pionera en las artes como música, gastronomía y muchos otros más. Hoy se por anécdotas y lo que he aprendido de historia que Maracaibo fué un sueño hecho lugar, sin embargo lo que aún queda de él se mantiene vivo en mi Corazón.

All that very typical in my city Maracaibo, one of the most important in Venezuela, for its economy and culture richness; at the same time a pioneer in the arts such as music, gastronomy and many others. Today I know by anecdotes and what I have learned from history that Maracaibo was a dream come true, however what remains of it is still alive in my heart.

image.png
Fuente https://www.pinterest.cl/pin/3758395314061391888/

Hace menos de un año tuve la dicha de ver uno de mis mas grandes sueños realizarce, obtuve mi título como Lcda. En Contaduría Pública, recuerdo que en ese momento pensé muy emocionada “Ya soy una profesional”, cuando lo cierto es que no es sólo eso lo que podemos ser, nada nos define y no hay límites para lo que podemos alcanzar y lo que podemos llegar a convertirnos…

Less than a year ago I had the joy of seeing one of my biggest dreams come true, I got my degree in Public Accounting, I remember thinking at that moment very excited "I am already a professional", when the truth is that it is not only what we can be, nothing defines us and there are no limits to what we can achieve and what we can become...

image.png

Hoy en mi Nuevo normal, no sólo por la pandemía mundial que nos aqueja sino por todos los cambios que he vivido recientemente, tales como mudarme a otro país, madurar y enfrentarme a todas las responsabilidades que eso conlleva; he querido de cierta manera reinventarme al darme la oportunidad de expresarme a través de mis pasiones.

Today in my new normal, not only because of the world pandemic that afflicts us, it is because of all the changes I have experienced recently, such as moving to another country, maturing and facing all the responsibilities that this entails; I have wanted in a certain way to reinvent myself by giving me the opportunity to express through my passions.

image.png

Mi primer y más grande amor material sin lugar a dudas son los libros, éstos son de en los que aún hoy en día hacen que mi corazón se acelere y estremezca de emoción. Los libros me permiten viajar a otras realidades que muy probablemente yo nunca viviré, pero es allí donde radica la magia porque a través de ellos puedo vivirlo, conocerme y explorar mi opinión o posición ante algunas situaciones, así como aprender… todo esto sin la necesidad de un ticket de avión. Quizás mis palabras suenen un poco trilladas pero eso no les quita lo cierto, puesto que éstos se han convertido en mi refugio y escape durante muchos años; además de presentarme a mi Segundo gran amor, la escritura.

My first and greatest material love is definitely books, these are the ones that today still make my heart race and shake with emotion. Books allow me to travel to other realities that I will most likely never live, but that is where the magic lives because through them I can live it, get to know myself and explore my opinion or position in some situations, as well as learn... all this without the need of an airplane ticket. Maybe my words sound a little bit cliché but that doesn't take away the truth, because they have become my refuge and escape for many years; besides introducing me to my second great love, writing.

image.pngFuente creación propia/Editor de fotos Canva

Pero como dije anteriormente no es sólo eso lo que podemos ser, hay un mundo entero por explorar en cada mente; así que en este blog mi intención es crear contenido que proporcione una fuente de distracción, compartir las cosas que me hacen feliz y las experiencias que me han hecho crecer como persona y espero puedan llegar a serles de utilidad.

However, as I said before, that's not all we can be, there is a whole world to be explored in each mind; so in this blog my intention is to create content that provides a source of distraction, to share the things that make me happy and the experiences that have made me grow as a person and I hope they can be useful to you.

image.png
Fuente creación propia/Editor de fotos Canva

Infinitas gracias por dedicarme un poco de tiempo al leer este post y recuerden…
¡Para alcanzar un sueño primero se visualiza y luego se materializa!

Infinite thanks for taking the time to read this post and remember...
To achieve a dream, first it must be visualized and then it´s materialize!

Las demas fotos son de mi galeria personal, tomada por familiares y por mi

Sort:  

Bienvenida génesis, esperemos que en este blog puedas mostrarnos tus dotes de escritora! Exitos!!!

Saludos y bienvenida a la comunidad

Bien, bien.

Bienvenida, Génesis.

Bienvenida a Hive, espero que te vaya bien por acá, yo también amo leer y escribir. saludos!!

Bienvenida Génesis a la comunidad hive, esperando leerte con esas historias, compartiendo fotografías, poemas, cuentos con lo que te sientas más cómoda aportar. @gcgutierrez07

Saludos y bienvenida a HIVE.