Recopilación Día del Niño (Venezuela)

in #spanish4 years ago

image.png

¡Hola Hivers! Saludos y Espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartirles la celebración improvisada del día de niño que tuvimos ayer. Lo cierto es que mi familia y yo actualmente no nos encontramos viviendo en Venezuela, pero ese no es motivo para dejar de celebrar nuestros días feriados y fechas patrias, lejos de ello, en estos días de confinamiento cada oportunidad de brindarle un día diferente a mi sobrina Amelia es aprovechado; así que así iniciamos el día mi hermana y yo, dando saltos silenciosos por toda la casa para prepararle un desayuno sorpresa a la agasajada, sin embargo nuestros esfuerzos fueron en vano ya que Amelia tan perspicaz como siempre se dió cuenta de todo y nos notificó con gran picardía que incluso vió la imagen desde el teléfono de su mamá del pedido especial que iba a llegar y no paramos de reír porque cuando pensamos que íbamos a ver su cara de sorpresa las sorprendidas fuimos nosotras Jajajajajajajajaja.

image.png

En medio de risas y asombro por tal ingenio de nuestra pequeña niña el día transcurrió en medio de juegos y nuevas actividades como armar un rompecabezas, hacer una competencia de mariposas de plastilina, el juego del escondite y por último la creación de la ultima obra maestra de Amelia y su mas grande orgullo, según sus palabras

image.png

Se que en Venezuela en medio de tantas vicisitudes es difícil muchas veces encontrar el ánimo o la manera de celebrar o agasajar a alguien, mas ahora con el confinamiento pero siempre hay maneras para hacer feliz a un niño en su día, ya que el tiempo y la dedicación para jugar con ellos, apoyarlos y motivarlos a ser todo aquello que quieran es el mayor regalo.

NOTA
Todas las fotografias utilizadas en este pots fueron tomadas por mi mediante mi telefono LGStylo2plus.

Sort:  

Esa Amelia no se le escapa una no puede ser jajaja