#Reto12Votos semana 96 Agua

in #spanish4 years ago (edited)

image.png
Fotografía tomada por mi prima

¡Hola comunidad Hive! que placer formar parte una vez más de esta maravillosa idea para conocernos e impulsar nuestra creatividad. En esta oportunidad nos encontramos ante el reto "Agua", un elemento vital y bastante vasto. AL pensar un poco en ello, surgieron muchas ideas para este post tales como lugares a los que he visitado, la importancia de su cuidado y consumo responsable, lo indispensable y difícil que se vuelve para algunos acceder a él así como el lago de mi amado Maracaibo, el cual siempre estuvo tan cerquita de mi (literal salía de mi casa y desde la avenida podía ver el Puente General Rafael Urdaneta) pero lo que más me impactó fue que de todas estas ideas surgieron muchos sentimientos, así que tomé un poco de tiempo y traté de plasmarlos de la única manera en la que se hacerlo, escribiendo.

image.png
Imagen de Gooogle

Temo tu profundidad y perderme en tu magnificencia. Diluirme sin saber dónde estaba mi comienzo y final; el convertirme en sal, magnesio o potasio y que hasta tú te olvides de que alguna vez existí.
Tu que formas parte de mí, yo que formo parte de ti; te he necesitado y tú me has rodeado por doquier; caricias suaves rozando mi piel, magnetismo puro envolviendo cada hebra de mi cabello... Toda tu magia era un hecho cotidiano que di por sentado.
Te he contemplado maravillada desde tan cerca, tal cual cristal me he visto reflejada en ti, tu voz me ha arrullado llenándome de paz; al igual que desde lo más alto y lejano, cuando me ha tocado volar, futuro incierto se avecinaba en tu mirar.
Ahora ya no estás, la cotidianidad se ha transformado, llevándome tan lejos y apartándolo de mí...vertiendo toda tu sal, gotas que escocen mis labios, suturando las heridas de las palabras que no puedo decir.

Agua

image.png
Fotografía tomada por mi en Pto La Cruz

Posts votados y comentados
@inghectorp94
@assivadam
@naylet
@aurodivys
@cristiancaicedo
@issymarie
@aguilaazul7777
@marybellrg
@sacra97
@anthony2019
@machiqui63
@isabelpena
@avellana

Sort:  

Recuerdo la primera vez que fui a tu casa y Vi el puente jajajajjajajjajaja si que estaba lejos :p

Solía suceder. Mis compañeros de la Universidad y tu creían que lo decía jugando o que estaba exagerando, pues no jajajajajaja.

Hahaha me imagino que hermosa vista tenias, el puente tan amado de nuestro hermoso estado

Lindas palabras para el agua y el hermoso puente que se ve espectacular, recordé cuando fui la primera vez a Maracaibo me daba mucho temor pasar el puente ,lo sentí demasiado largo no le veía el fin.

Muchas gracias. Pasar el puente sin duda alguna es toda una experiencia, llena de muchas emociones.

Muy hermoso y emotivo, gcgutierrez07. El sentimiento fluyó como el agua en tus pensamientos y brotaron las palabras, me encantó leerlas. Saludos

Muchísimas Gracias!

Una vista maravillosa la que tienes amiga @gcgutierrez07, tu escrito me fascinó, muy emotivo.
Sigue el consejo de @lisfabian y no olvides citar tus fuentes de imagen.
Saludos para ti amiga.

Gracias por tus palabras @issymarie, Saludos.

Hola amiga @gcgutierrez07 estupendas imágenes trata de colocar las fuentes no solo decir que son de google, solo una sugerencia, buena publicación. Si puedes me buscas en discord y te puedo explicar un poquito mi usuario en discord.

Muchas gracias @lisfabian, gracias por tus recomendaciones. Aun siendo nueva en la plataforma trato de aprender y hacerlo un poco mejor cada vez. Lo tomare en cuenta, Saludos.

He visto fotografías del puente sobre el lago de Maracaibo, pero esta me ha impresionado mucho muy linda y la de Puerto la Cruz espectacular. La importancia y necesidad del agua en tus versos quedo muy bien plasmada, anhelas estos hermosos lugares. @gcgutierrez07

El puente siempre me ha parecido hermoso y me encanto esa imagen, cuando la ví supe que lo representa. Muchisimas gracias por su apoyo y saludos @sacra97

beautiful horizon and landscape, nice beach. nice picture. Cheers.

Sentida prosa poética sobre el tema de la semana, desde un enfoque muy personal. Muy buen post. Saludos.

Muchas gracias @cristiancaicedo. Saludos!

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!