Cerro Las Delicias: Maravilla natural con una vista preciosa.

in #spanish6 years ago

¡Hola, amigos de Steemit! Hoy les quiero contar sobre mi paseo y mañana de ejercicio en el Cerro Las Delicias, ubicado al Norte de la Ciudad de Maracay, estado Aragua, Venezuela. Este lugar hermoso se encuentra muy cerca del Hotel Marriott Maracay (Antiguamente llamado Hotel Golf Maracay) razón por la cual muchos llaman este cerro "La montaña del Hotel Maracay." Y me incluyo en ese grupo😅

A medida que vas subiendo, obtienes una vista increíble de la ciudad de Maracay, que también te permite observar a lo lejos el Lago de Tacarigua que también es llamado el Lago de Valencia; pero una vez que te encuentras en la cima, la vista es mucho más mágica, como pueden apreciar en la foto, y es prácticamente una recompensa visual por haber recorrido los 12 Km hasta la cima, y debo acotar que si no estás en la mejor condición física, se hará el recorrido más largo del mundo, sin embargo, la vista sigue siendo igual de bella en cualquier punto de la montaña.

De hecho, subir este cerro me trajo muchos recuerdos a mi mente, ya que hace 3-4 años atrás jamás habría pensado que podría llegar hasta la última estación del recorrido. Muchas veces intenté subir hasta el final pero por problemas de sobre peso se me hacía toda una odisea. El día de ayer, ya con una mejor condición, pude lograr mi meta de llegar hasta el final, hasta la cima.

Fue un total orgullo para mí, no saben la tremenda felicidad que sentí al estar en esa maravilla natural y admirar mi ciudad desde lo alto, junto a mi hermana y mi mejor amiga, a quienes agradezco infinitamente por acompañarme en esta aventura.

Y como es tradición de todo maracayero o visitante que llega a la cima, nos tomamos nuestra respectiva foto sobre el container de la última estación.

Tampoco podían faltar nuestras fotos locas y cargadas de juegos Jajaja😂

Les juro que intentamos ser fitness y mantenernos fiel a la dieta pero lo fatness y la chuchería es muy sabroso😅😂

Admito que al sacar los chucherías muchos quedarón impresionados y rieron con nuestras locas ideas de fotos y el hecho de haber traido snacks a la montaña, un lugar donde solo suben personas fitness (y notan fitness) y que generalmente solo traen consigo agua y algunas frutas.

Esta fue una experiencia inolvidable y muy placentera, y me encantaría que todos pudiesen vivirlo y disfrutarlo tanto como yo, así que si está en sus posibilidades, deben visitar este cerro sin dudarlo.

¡Espero les haya gustado mi post y hayan disfrutado de las imagenes! Saludos a todos💜

Todas las fotos prsentadas en el post me pertenecen, fueron tomadas con una cámara Samsung SL202 el día 18 de Febrero de 2018.
Sort:  

Muy buen post, muy entretenido y veo que lo disfrutaron al 100%. Pero, yo las veo en forma - fitness. Saludos.

Jajaja ¡Muchas gracias! Saludos.

Muy lindo lugar! Excelentes las fotos y la caminata!!
Saludos!

¡Muchas gracias! Saludos.

hey friend

Hello there!

saludos buen post, me llama poderosamente la atención que dices que el recorrido es de 12 kilometros??? asumo que es 6 subiendo y 6 bajando??? por que subir 12 Km no es para cualquiera!!!!
saludos desde la isla de margarita

¡Hola! Bueno, te cuento que realmente el recorrido desde el hotel hasta el container (Última estación) es de 7.7 Km, una vez que estás allí tienes la opción de regresar por el mismo camino para subir o llegar hasta el parque Las Cocuizas, que serían 4.3 Km más, así que en total sería 12 Km realizar el recorrido así. Espero haber resuelto tu duda, ¡Saludos hasta Margarita!