Sort:  

Excelente información, voy a probarlo :) gracias por compartirlo <3

:) de nada , con constancia todo se puede.

Excelente información :) Gracias y saludos.

De nada mi linda ! inténtalo si se puede!

Muchas gracias por la información , hay que probar a ver como me va , saludos

De nada @popurri pruebalo igual no pierdes nada! :)

que finooo! gracias por postear esta info se que a muchas personas les será muy útil ;)

Nahu! si esta muy bueno creo que es una buena manera de ir acumulando esta criptomonedas que hoy por hoy están muy en alza pronto compartiré otra faucets incluyendo faucets para Dash que esta teniendo mucha proyección aca en Venezuela.

Super!!! :D que bueno son temas que hay que difundir para que otras personas sepan al respecto! te hare reesteem ;) :*

Que cool gracias miles Nahu! :*

¡Muchas gracias! Tengo cuenta en freedogecoin y freebitcoin , pero no tenia ni idea de litecoin, de inmediato me creare la cuenta con tu enlace, por referido :) , Gracias nuevamente por compartir!

Hola! la idea es ayudarnos los unos a los otros :) te deseo mucha suerte con constancia y dedicación todo se puede.