Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente. "Ente de la maldad".

in #spanish6 years ago (edited)

moon-544226_1280.jpg

decorative-1221422_640.png

Todas las noches me escondo bajo mis sabanas, puedo parecer un cobarde, pero quien no haría lo mismo si cuando el reloj marcara las 2:10 a. m., una voz te atormentara diciendo: “tu fin está por llegar”; no debería temer pues bien que lo merezco, he realizado miles de fechorías durante mi vida; robos y asesinatos, han enmarcado mi existencia desde pequeño, para eso nací y fui entrenado.

Escucho un ruido muy parecido a unas cadenas rodando por el piso, de pronto, algo retira mis sabanas y una sombra se coloca sobre mí; el olor a azufre, sangre y algo que no puedo definir me invade, luego siento unas garras sobre mi pecho desgarrándome lentamente, el dolor es tan insoportable que gimo de agonía, por un momento, siento que todo ha acabado, pero no es así, mi piel se quema; grito pero no sale nada de mi voz, a mi lado mi esposa se encuentra impasible, miro al espejo y no parece pasar nada, sin embargo, tal ente del mal parece escuchar mis pensamientos y puedo escuchar su regocijo mientras dice con voz profunda:

-Soy hijo de tu maldad, tú me creaste, ha llegado la hora de que pagues por lo que has hecho, cada noche vendré, el dolor y la desesperación se intensificarán, esto es solo el principio, y cuando creas que morirás no te dejaré, tu sufrimiento será eterno.

Grité solo para confirmar que me encontraba en una pesadilla, una escena de terror de la que solo yo, sería participante y espectador.

decorative-1221422_640.png

Este microrrelato fue realizado con la finalidad de participar en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 en su semana 4 que nos trae como tema principal "El ente", si se animan a participar les coloco el link por acá.
Imágenes y separadores están enlazados correctamente, un clic sobre alguno de ellos y los llevará directo a su fuente.

DQmU4bRY3yJWA4WmSVrJ4i1CS6Me2SxrVo7rK31WnepTNUP_1680x8400.jpg

Blog.png

Sort:  

"-Soy hijo de tu maldad, tú me creaste," esta parte me intrigo, el sujeto es tan malvado así que creo un fantasma a raíz de todos sus pecados.

Muy buena historia éxito en ese concurso.

Muchas gracias, me alegra que te gustara y comprendieras parte de lo quise transmitir en el relato. Saludos.

Muy bien, @genehdez me encantó. Te dejo mi apoyo (Prometeo)

Muchas gracias, me alegra que te gustara.

Con un poco de imaginación causa miedo D:

Esa era la idea, casi no suelo escribir sobre este género pero me alegra que te causara un poco de miedo.

solo te deseo suerte amiga, que ganes.

Muchas gracias por el apoyo.

Excelente @genehdez, me hizo preguntarme como se sentirán las personas que matan y comenten esos actos criminales. De seguro tienen sufrimiento y dolor, pero sera justo como tu lo expresas en tu post? para mi es algo intrigante. Me gusto mucho. Estaré atento a tu progreso como escritora. Saludos!

Muchas gracias, me alegra que te gustara. La verdad no se que tanto sufren esas personas que comenten tales actos, pero lo que si se es que la maldad de mi protagonista fue tan grande que de la nada creo un ente que lo haría pagar con sufrimiento y tortura sus fechorías. Saludos.

Te felicito, me encanto, Saludos

Muchas gracias, es muy grato saber que te gustó.

Hola, @genehdez. Una visión muy interesante, un asesino que es perseguido por un ente. ¿Será que mató a su propia esposa?

Tu texto me causó un poco de gracia, sobre todo e las cosas que dice la voz al asesino.

Amor, no sé si es que lo haces a propósito y si es así explícamelo, por favor; pero deberías separar las oraciones con punto y seguido, no con comas o punto y coma. Me causo un cierto inconveniente cuando lo estaba leyendo, pues, no entendía como debía hacer las pausas. Lo interpreté como si fuera una historia que está contado esas personas que parecieran nunca respirar por lo rápido que están contando todo.

Saludos y abrazos.

Muchas gracias, me alegra que la historia te resultara entretenida, esa era la idea quedarse pensando un poco de donde viene realmente el ente, hasta donde llega la maldad de nuestro protagonista que fue capaz de dar vida a un ser tan tenebroso.

La verdad casi no suelo escribir sobre este género pero poco a poco espero aprender, la idea era salir de mi zona de confort, así que me alegra un poco cuando alguien dice que le gustó mi relato.

En cuanto a lo de los signos de puntuación, para mi sonaba bien el relato porque quería reflejar a alguien paranoico, sin embargo, aprecio muchísimo tu crítica, para mí es importante que quienes me leen me regalen su punto de vista.

Muchas gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta para mis próximos relatos. Saludos y abrazos.