Poema: Mi confesión

in #spanish6 years ago (edited)

shelter-2353891_1280 (1).jpg

Esta noche he decidido hablar desde el corazón,
pues mi alma clama a gritos que te diga con pasión,
algo que no me atrevía a decir a viva voz,
hoy quiero que escuches amor mío, mi humilde confesión.

Aún recuerdo el día en que te conocí,
fue un viernes caluroso de un hermoso Abril;
llegaste a mí como curioso regalo del destino,
dios sabe que le agradezco por ponerte en mi camino.

Desde ese momento no dejo de pensar en ti,
no hay minuto o segundo que no te quiera junto a mí;
desde hace mucho tiempo por ti vivo ilusionada;
de ti mi amor, estoy completamente enamorada.

He de confesar que en un principio no me agradabas,
llegue a pensar que tu personalidad me fastidiaba,
pues no encajabas precisamente con mi tipo ideal,
lo siento, soy un poco terca a la hora de amar.

Compréndeme nunca me había pasado algo así,
me asustaba mucho el efecto que tenías en mí;
si tuviera que enumerar lo que más me gusta de ti,
no dudes que tardaría mucho en decidir.

Tu sonrisa es mi completa obsesión,
si fuera compositora le escribiría una canción,
porque es dulce, sincera y esplendorosa,
tanto, que no podría compararla con otra cosa.

A tu sonrisa la acompaña tu hermosa mirada,
una que a cada momento me deja cautivada;
tus ojos son como una misteriosa noche oscura,
de esas que te hacen perder totalmente la cordura.

Por último, no puedo dejar de mencionar,
esa personalidad tuya, única sin igual;
permíteme amor mío tenerte en este instante,
pues ya me he cansado de en silencio amarte.

couple-2592023_640.jpg

Este poema lo he escrito inspirada en todas aquellas mujeres enamoradas, esas que deciden llenarse de valor y confesar su amor, porque a veces debemos ser valientes y confesar lo que sentimos independientemente de la respuesta que nos de nuestro ser amado, pues en la vida a veces simplemente debemos arriesgarnos para tratar de obtener lo que queremos.

Las imágenes se encuentran enlazadas con su fuente.

Blog.png

Sort:  

que hermoso es el amor

Muchas gracias, es muy grato para mi saber que le gustó.

saludos, hay post como este que deberían estar de tendencia entre lo mas bonitos... lamentablemente se necesita poder de influencia para llegar ahí... ojala algun dia se valore realmente los contenidos

Muchas gracias, me halaga mucho que te gustará mi post.

Lindo, no hay nada mejor que el expresar los sentimientos. Hoy en día eso se ha perdido mucho. Gracias por compartir con nosotros tu bella creación. Bendiciones

Muchas gracias, que bonitas palabras realmente me ha halaga que le gustara mi humilde poema.

Tienes mucha razón, nunca escogemos a quienes decidimos amar, me recuerda un poco a la frase "Ama a quien tienes cerca y no a quien quieres". Me gusto tu poema y tu mensaje, saludos!

Muchas gracias, si a veces nos enamoramos sin motivo ni razón. Me alegra que te gustara mi poema. Saludos.

¡Ovación de pie..!

Muchas gracias, me ha tomado por sorpresa este comentarios, para mi es muy agradable encontrar que mi poema fue de su gusto.

Suspiros de un corazón enamorado, a través de un lindo poema..! ¡Votado por Engránate..!

Muchas gracias, realmente lo escribí con mucho cariño, así que me llena de alegría encontrar que he sido apoyada por esta grandiosa comunidad. Saludos.

No había tenido chance de leer, muy romántico de verdad. Suertudo el hombre que se le dedique ese poema o mejor aun, la mujer que uno le dedique ese poema.

Tranquilo, muchas gracias por el apoyo. No va dedicado a nadie en especial pero si algún día me toca confensarle mis sentimientos a alguien no dudaré en utilizarlo.