Querido Enamorado

in #spanish6 years ago (edited)

couple-1853499_1280.png

Para_Mienamorado.De_Suamada..png

separador.png

Querido enamorado

Tu carta fue una grata sorpresa, cuando leí cada palabra allí escrita, mis sentimientos mas intensos hicieron acto de presencia, y me llevaron a esbozar una sonrisa gigante acompañada de unas lágrimas.

Me gustaría decirte que has llegado tarde por haberme hecho esperar tanto, pero te perdono, porque tienes toda la razón eres un tonto, el más adorable y atractivo de todos los tontos.

Por años te he amado y a causa de mi timidez o cobardía (o como quieras llamarlo), nunca te confesé absolutamente nada, por mucho tiempo me conformé con ser tu sombra, mientras te vi desfilar con muchas mujeres, que me hicieron pensar que confesar mi amor parecía absurdo.


Recuerdo el día en que supe que estaba totalmente enamorada de ti, fue cuando te acercaste a mí y me diste un beso en la mejilla por mi cumpleaños número 18, luego me entregaste un libro que había querido desde hace meses, y finalmente, me diste un abrazo; esa tarde de un bonito mes de enero te miré a los ojos y mi corazón dejó de latir por unos segundos, pues si tu llamas idiota al tuyo, el mío lo es aún más, ya que se detuvo para acompasar su latido con el de tu corazón, sin embargo, no te diste cuenta pues para ti, solo era una amiga o una hermana.

Pasó el tiempo y mi amor por ti fue creciendo, todos podían hablar de tus defectos pero yo sabía que detrás de un hombre aparentemente frio, se escondía el corazón de un caballero noble y gallardo, a quien le aterrorizaba tanto mostrar su corazón que prefería guardarlo para no verse lastimado.

Si bien, yo tampoco que creía en el amor a primera vista hasta que leí tu carta, me alegra que pienses que tu amor por mi nació de esa manera, tendrás que darme muchos regalos en formas de besos y abrazos para olvidar esos días que me ignorabas, no sabes cuánto rompió mi corazón darme cuenta que no querías pasar más tiempo conmigo, mi almohada fue mi confidente, cuando le conté como me sentía, era como si me hubieses clavado un cuchillo en mi corazón. Esos días los pasé entre la tristeza y la rabia, por un momento decidí dejarte ir, aceptar que no teníamos un futuro juntos, pues ya me habías demostrado que no había un lugar para mí en tu vida, y sabes que valoro mucho mi alma para permitir que la fractures sin más.

separador.png

Cuando leía tu carta lo primero que llamo mi atención, fue que afirmabas ver todo con mayor claridad y no puedes estar más equivocado, si vieras con claridad, sabrías que no tienes que ganar mi amor pues ya te pertenece, que el hechizo que tienes sobre ti, funciona en ambos sentidos, por ello tu pasado no me importa pues no dejaré que nada se interponga en nuestra unión.

Cuando hablas de mi sonrisa, me parece sorprendente que no supieras que si brilla es por ti, de igual forma mi mirada, si resplandece es por ti y si te llevo la contraria es porque adoro discutir contigo. Porque a pesar de que eres un gruñón yo tampoco cambiaría nada de ti y de tener un tipo ideal tú serías completamente el mío, pues pienso que amar es aceptar y yo te amo con todo mi ser, por ello si tu corazón esta tan dañado como dices, juntos podemos repararlo.

Siempre he pensado que las palabras y las acciones son importantes en su justa cantidad, por ello hoy te regalo un "te amo", que resume todo aquello que siento por ti, porque a pesar que estoy segura que otra mujer puede ver lo grandioso que hay en ti, no te dejaré escapar (ademas, yo te vi primero).


No sabes como me sentí ese día mientras te observaba en el jardín esperando por mi respuesta, viéndote tan nervioso y algo ansioso con mis flores favoritas en las manos no pude dejar de pesar que no me equivoqué al enamorarme de ti, pues eres más de lo que siempre soñé.

En fin, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, esta carta la escribí mientras te veía dormir, hoy ya tenemos unos pocos días juntos y quiero decirte una vez más, que te adoro, te amo y tu mi querido enamorado, has conquistado mi corazón.

Nota: Te he dejado el desayuno en la cocina, no olvides que hoy tenemos una cita juntos. Te amo, mi querido enamorado.

separador.png

people-2557411_1280.png

Esta carta la escribí inspirada en todas aquellas personas que aman de verdad y esperan ser correspondidos por su ser amado, pues a veces duele que esa persona especial no se de cuenta que no tiene buscar el amor, pues simplemente se encuentra frente a ella, no es fácil ser invisible.
Como romántica empedernida adoro un final feliz, sin embargo, mientras escribía esta carta, la cual es una respuesta a otra que publiqué hace días (aquí les dejo el link), no sabia si darle un hermoso final a esta parejita o simplemente llevarlos por caminos separados, pero decidí jugar a ser cupido (así sea en ficción) y unir a estos 2 corazones.

Las imágenes están enlazadas, un clic basta para ir a la fuente. La edición de dichas imágenes fue realizada utilizando Befunky y Canva.
Los separadores los realicé utilizando herramientas de Fotor.

Banner 2.jpg

Sort:  

Ya te había votado por el trail de engranaje pero no había leído tu carta, y también te había seguido anteriormente pero no sé por qué mi cuenta en Steemit deja de seguir a otros usuarios automáticamente (es extraño), en fin, tus cartas siempre son geniales. Me encantan. Vuelvo a seguirte jejej xD

jajaja me dio mucha risa tu comentario. Gracias por el apoyo, me alegra que te gustara la escribí con muchísimo cariño. Saludos.

Que hermosa esta carta.. me hiciste recordar mi infancia, donde no existian los celulares ni estados en las redes sociales... gracias por compartir esto, me gustaria seguir viendo tu post

Muchas gracias, si la idea es rescatar un poco de ese amor a la antigua, es muy grato saber que le gustó. Saludos.

Nada mejor que conseguir esa persona que despierta todos estos sentimientos de amor en nosotros, y aun mejor, sean correspondidos, muy lindas palabras

Muchas gracias, nada mas cierto ¡viva el romance!

Romántica..! ¡Votado por Engranaje!

Muchas gracias por el apoyo.

Lo leí de principio a final, definitivamente tus cartas hacen fluir el amor hasta en el corazón mas duro como el mio. Todo te quedo bello de principio a fin, desde banner hasta separadores. Saludos.

Muchas gracias, estoy tratando de ponerle mucho cariño al diseño del post. Me alegra que llegara a tu corazón, esa es la idea llegar al corazón de quienes me leen. Saludos.

Preciosa carta, el amor nos impulsa muchas cosas hermosas como las que tu plasmas aquí.🗳@dirur

Muchas gracias de verdad, nada mas cierto que esa frase.

Bellísimo mensaje, me encantó!

Muchas gracias, me alegra que te gustara. Saludos.

Las palabras y las acciones son importantes en su justa cantidad, fuerte abrazo.

Muchos prefieren palabras y otros acciones, yo creo que los dos son importantes. Un abrazote.

El amor es la energía mas poderosa y con eso se puede escribir con el alma. Excelente tu post.

Muchas gracias, nada mas cierto que lo que dices. Saludos.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

excelente contenido me encanto, tienes mi apoyo. Saludos

Muchas gracias por el apoyo. Saludos.