Reto de los "5 post que más te gustaron". Día 2: Si fuera mi último día

in #spanish6 years ago (edited)

room-2593422_640.jpg

Una tarde, me hallaba frente a la ventana en grata compañía de un café dulce a rebosar de crema, una vela con aroma a libertad y un libro de aventuras, que sueño con vivir, pero no hago nada para conseguir. Mientras veo el cielo que se halla ensombrecido, no puedo dejar de admirar lo hermoso de su estado nublado, pues no todas las tardes tengo la oportunidad de poder apreciar semejante presente de la naturaleza.

sky-592415_640.jpg

Miles de pensamientos hacen conferencia en mi mente, haciendo tanto ruido que ensordecen los rugidos de la ciudad, por un momento, comienzo a reflexionar lo que ha sido mi vida hasta ahora y como era hace un tiempo; tomo un sorbo de café y pienso en el diálogo que acabo de leer en mi historia, cuando el protagonista pregunta ¿qué harías si fuera tu último día?; nunca había pensado en eso hasta ahora, siempre he pensado que tengo todo el tiempo del mundo, sin embargo, no puedo ignorar la inquietud en mi pecho al hacerme tal pregunta.

Los minutos pasan y pienso en la mejor respuesta para tal interrogante, comienzo por pensar en las actividades que realizaría, y por último, reflexiono en todo lo que diría y a quienes destinaría tales palabras; siempre he sido una chica de miedos, pero con el tiempo he aprendido a dejarlos en mi camino, como adornos que caen y aligeran mi peso en mi transitar, sin embargo, soy consciente de lo mucho que me falta por superar; así que si hoy fuera mi último día, lo primero que haría sería dejar mis miedos atrás; soltar el pasado y porque no, saltar en paracaídas y bucear estarían entre las primeras cosas que haría; robarle un beso a quien siempre me gustó y no pude olvidar, ponerme aquel vestido que amo pero no me siento cómoda al usar, compartir un baile apasionado con quien me haga sentir una conexión muy parecida al amor a primera a vista y, porque no, publicar que amo aquella novela picante, que algunos probablemente, ni conozcan.

romance-3125702_640.jpg

Si mi vida se apagara en 24 horas, me tomaría un tiempo para enviar una nota a todos aquellos a quienes extraño, pero que el miedo acompañado del orgullo, no me dejan buscar en la arenas de lo que pienso es el olvido, pediría perdón a quienes creo que ofendí, exigiría una disculpa a todas las sanguijuelas que se aprovecharon de mí, y sin piedad rompieron mi corazón; les diría que aprecio lo que hicieron por mí, pues gracias a ellos pude comprender que la vida es una gran mezcla de momentos empalagosos, dulce, amargos y agrios.

texture-1362879_640.jpg

Si mi vida pendiera de un reloj que al marcar el final del día se llevaría todo, viajaría a donde siempre quise, me emborracharía con mis amigos y en medio de tanta felicidad les diría cuanto agradezco su presencia en mi vida, como lograron que una chica tan cerrada como una caja fuerte, abriera su corazón y les brindara un pequeño espacio, también les pediría que nunca cambiaran, que eran como ángeles que vinieron del cielo a cuidarme y además, les daría las gracias por aguantar mis enojos, dramas y hasta esos momentos, en donde soportarme no era válido ni siquiera para mí.

people-2557396_640.jpg

Si mi vida se desvaneciera al caer el día, le diría a mi familia lo mucho que la quiero, lo importante que son para mí y el cómo me gustaría que fueran eternos y tenerlos siempre conmigo, que allá en el cielo están esperándome muchos seres queridos que la vida se llevó, los cuales le harán compañía a esta chica que está a punto de irse de este plano; si estuviera a punto de partir, les diría como la vida no me alcanzó para pagarles todo lo que hicieron por mí, pues cada sonrisa, cada halago y hasta cada regaño, fueron un regalo de parte de ellos, las veces que me apoyaron en mis estudios, proezas y locura, el cómo se conectaron a mis emociones comprendiendo que soy una llorona sentimental, aceptándome como soy y defendiéndome, incluso de mi misma, es algo que ni en dos vidas pagaría.

rose-212357_640.jpg

Si este fuera mi último día todo eso y más haría, viviría mi vida sin límites ni miedos, dispuesta al cambio y a arriesgarme, disfrutando de una osadía, que muchas veces ni se si poseo y viviendo cada segundo como si no pasara en un parpadeo.

decorative-1221422_640.png

Este fue un relato que escribí mientras mis ánimos se encontraban por el piso, la verdad habia pasado por un momento difícil y comenzaba a sentir que la vida se me derrumbaba, aun así, preferí seguir adelante y pensar que si ese fuera mi último día no lo pasaría compadeciéndome y llena de arrepentimientos, pues esa no era mi filosofía de vida; así que ese día con mis sentimientos a flor de piel (como dicen), decidí canalizar todo lo que sentía haciendo lo que mas me gusta en la vida, escribir.
Nota: No realicé prácticamente ningún cambio, porque realmente me encanta este post tal como esta, de allí que este entre los que llamo mis favoritos. Las imágenes y los separadores están correctamente enlazados.

Blog.png

Sort:  

"exigiría una disculpa a todas las sanguijuelas que se aprovecharon de mí, y sin piedad rompieron mi corazón; " Yo les caería a palos a esos abusadores jajajajaja me gusto tu post.

jajajaja ya la vida les caerá a palos a su manera pues creo totalmente en el karma. Gracias por comentar.

jajajajaj a veces el karma es muy lento vale, hay que acelerar la transición.