¿Ya son 2 meses en Steemit? El tiempo pasó rapidísimo.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Mis apreciados lectores, hoy les traigo un post algo distinto, pues adivinen que: ¡ya tengo 2 meses en Steemit! Y hoy he decidido celebrarlo hablándoles desde el corazón.

confetti-3182653_640.jpg

Esta señorita acaba de cumplir 2 meses dentro de esta plataforma y no puede sentirse más dichosa, han sido 2 meses de grandes aprendizajes, en donde mi cariño por la comunidad ha crecido a pasos agigantados.

Estos dos meses han sido de grandes cambios y creo que nunca se los he comentado pero yo “adoro los cambios”; cuando comencé en Steemit mi idea era clara: quería compartir contenido para endulzarles el corazoncito y regalarles un poco de mi filosofía de vida; el romance es sin duda mi gran amante, así que cuando comencé pensé ¿Por qué no escribirles sobre algo que amo?, pero la cosa no quedó allí, poco a poco he ido ampliando mis horizontes (no estoy perdiendo mi esencia), solo que he decidido hacerle caso a mi corazón (y a mis amigos) y arriesgarme un poquito.
Muchos pensaran que en estos dos meses me volví una experta, segura y fabulosa, pero aún me falta, sin embargo, espero serlo algún día.

banner-3285558_640.png

Alguien me preguntaba si aún me da nervios publicar, y les cuento que sí, cuando publico siento mariposas en el estómago, pues todo es hecho con mucho cariño y quiero que ese cariño se refleje en mi post.

Les cuento que mis publicaciones a veces no tienen el éxito deseado, pero eso no me ha desanimado pues siempre me levanto con mucha energía y con el único objetivo de compartirles algo de lo que yo llamo "mi arte".

En dos meses me hice millonaria, así como lo leen, ahora tengo una cuenta bancaria con miles de aprendizajes, y el más grande y de mayor valor es que cuando comienzas a publicar porque eso te gusta olvidas lo de las ganancias, y les cuento un secreto, eso muchas veces no define ni tu talento, ni la calidad de tu post.

Lo importante es crear un espacio ameno para el arte en su mayor expresión, la idea no es convertir esto en una red social más, así que a trabajar muchachones.

Déjenme hablarles de los comentarios, es increíble la sensación de recibir uno, ya que es gratificante encontrar que alguien se tomó el tiempo para leer tu contenido, y dejar su punto de vista, te sientes tan apreciado y si alguien te dice que le gustó tu post, realmente mueres de felicidad.

banner-3285558_640.png

Mi familia en steemit

party-2515428_640.jpg

En steemit he encontrado una segunda familia, realmente no se imaginan la gente grandiosa y con gran talento que he conocido por aquí, muchos de ellos me han hecho su fan (los nombraría pero son muchos y me da penita, pero bueno igual quiero decirles que si me leen "amo su contenido"), mucha gente me ha ayudado a crecer ya sea comentando, votando o aún más importante, regalándome sus críticas constructivas; nada mejor que quien te habla desde la experiencia y te ayuda a crecer, es muy bonito que alguien te diga donde lo haces mal y te de las herramientas para mejorar.
En esta segunda familia el lema es: “Aquí cabemos todos”, pues el arte es un mundo tan amplio que todos podemos brillar a nuestra manera.

banner-3285558_640.png

Discord, otro compañero de andadas

celebration-3301738_640.jpg

En este pequeño pero sentido post he de hablarles de Discord, mi gran compañero de andadas en esta aventura que inicié en febrero, allí me he encontrado con varios canales que me acogieron de una manera sorprendente, como cuando eres el nuevo de la clase y haces nuevos amigos, realmente he disfrutado de muchísimas actividades, al principio si era un poco tímida y siento que tengo que entender un poco mas sobre mi querido amigo Discord, pero por ahora debo agradecerle muchas cosas, entre ellas, que en él, he encontrado lo que yo llamo tesoros.

Estas comunidades en Discord me han hecho reír, llorar (en el buen sentido) y hasta reflexionar, me han hecho entender que todos podemos hacer arte a nuestra manera y que este camino a través de Steemit no lo recorremos solos.

banner-3285558_640.png

Agradecimientos para todo el mundo

thank-you-2698364_640.jpg

Me gustaría nombrar a todas esas comunidades y personas que han llenado mi blog de color, que con su apoyo me han regalado un : "tu puedes" y hasta "un puedes hacerlo mejor," pero como a veces soy tan despistada, creo que se me olvidaría alguien así que solo nombraré algunas, los demás disculpen no son menos importante, solo entiéndeme o comenten abajo lo ingrata que soy (chiste).

Todos son realmente importantes para mi, desde quien me habló de esta plataforma y me hizo arriesgarme para seguir uno de mis sueños, quien contestó mas de una vez mis miles de preguntas, quien me apoyo cuando quise abandonar y me hizo entender que esto es un proyecto que se construye de poquito, toma tiempo en moldearlo y convertirlo en lo que queremos hasta cada personita que ha estado allí muy cerquita de mi blog, para todos mi agradecimiento.

Son muchas las comunidades que brindan su apoyo a todos los que habitamos en Steemit, pero algunos de los que han sido claves en mi crecimiento y me han hecho sentir parte de algo grandioso están: Engránate, @provenezuela, @mosqueteros, @theunion, @redvenezuela, @cervantes (quienes espero algún día me voten, aun trabajo en un post para llegar a su corazón), entre muchos mas.

Debo agradecer tanto, primeramente me han hecho sentir como en casa, sus actividades han enriquecido mi alma y me impulsan a seguir creciendo cada vez mas, gracias por recibirme con los brazos abiertos, por darme la oportunidad de participar en sus actividades y concursos, y gracias por crear espacios para todos.

applause-297115_640.png

Quisiera hacer este post mas largo y darles consejos pero siento que uno es suficiente: hagan de Steemit su casa, siéntanse cómodos, compartan su arte y trabajen en mejorar cada día mas, recuerden apoyar a sus compañeros y que su mantra sea la constancia y disciplina lo es todo, así que a trabajar.

Y este fue mi post de cumple mes, solo quiero agradecerles nuevamente por el apoyo y aunque no quería ponerme sentimental, no saben lo importante que es para mi saber que no estoy sola, que siempre hay alguien allí alentándome a seguir escribiendo y a cumplir mi sueño. Un abrazo a todos.
Nota: Separadores e imágenes están enlazados correctamente.

Blog.png

Sort:  

buen aporte amiga, ya te seguí espero tu también lo hagas

WARNING - The message you received from @tauwil is a CONFIRMED SCAM!
DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!
For more information, read this post: https://steemit.com/steemit/@arcange/virus-infection-threat-reported-searchingmagnified-dot-com
Please consider to upvote this warning or to vote for my witness if you find my work to protect you and the platform valuable. Your support is really appreciated!

Bella manera de expresar todas las experiencias vividas en esta nueva red social, como tu misma lo has dicho esto es como un nuevo aula de clases jejeje con nuevos compañeritos y nuevos maestros, acompañadas de nuevas enseñanzas.

Si realmente estoy muy contenta de haber llegado a Steemit, estoy tan agradecida con todas las lindas personas que aquí me he encontrado. Gracias por leer mi post, este agradecimiento va para ti también.

Casualmente hoy que estaba bajo de ánimos es steemit, me he encontrado 3 post que me volvieron a emocionar, indudablemente uno es el tuyo.

Me alegra muchisímo que mi post te haya dado energías para seguir adelante, esa es la idea dar un mensaje en donde se de a entender que ningún comienzo es fácil pero vale la pena trabajar para crear algo mejor en un futuro. Saludos ¡ánimo!

Congratulations @genehdez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!