TRAIL GENERAUSD (ACTUALIZACION)

in #spanish6 years ago

Hola, ¿como están mi queridos Generadores?,espero muy bien, hoy les traigo una actualización de como registrarse en el trail, los datos que tenemos hasta el momento y las contribuciones que hemos hecho.

En esta contribución les dejare una guía super fácil, en donde podrán registrarse en el trail, para los que no saben los que es un trail, es simplemente una delegación de voto a una persona, en este caso soy yo, el fin de crear un trail es recolectar muchos votos para utilizarlos a la vez, cuando la persona escogida vote una contribución automáticamente votaran todas las personas registradas en el trail. En este proyecto se ha sumando el buen amigo @hueso con su proyecto Venebohemians.

Nos vamos a la pagina de Steemauto, le damos click al boton de login/register.

1.jpg

Automáticamente al darle al botón de login nos dará acceso a la aplicación de Steemconnect, para los que no saben lo que es esta aplicación es un programa que conecta su cuenta del steemit con paginas web para dar automatizaciones, como votos y publicar a ciertas horas programadas. Damos al botón de CONTINUE.

2.jpg

Luego colocamos nuestros datos para darle permiso a la aplicación, y poder acceder al steemauto.

3.jpg

En la pagina principal nos aparecerá varios botones, el de CURATION TRAIL Y FAN BASE.

4.jpg

En Las 2 secciones el procedimiento es el mismo. Me localizan con el buscador y me dan FOLLOW.

5.jpg

6.jpg

Así lo hacemos en el botón de FAN BASE y listo ya estamos registrados en el trail. El trail tiene 22 personas registradas, da unos 19 votos y el poder de voto es de 0.05sbds.

Nuestra colaboración es con el proyecto @Venebohemians y el bueno amigo @huesos.

Cualquier duda que tengan me pueden escribir en los comentarios en el servidor de Disscord, nos vemos en otro post...

Sort:  

Listo ya hice todo los procedimientos muy buen proyecto, saludos.

Muchas gracias, recuerda pasar por el servidor de disscord para que nos dejes tus contribuciones y así poder votarte

Genial informacion, me anima a intentarlo!

Hola, claro si quiere pasa por el servidor de disscord y charlamos para que te unas al grupo

listo brows! lml

Saludos al Equipo.. El Equipo de Epicentro Karibe se integrara a su trail.. Saludos Todos...

Epicentro Karibe Logo.png

Ahora si.. ya listo registrado.

hermano ya segui los pasos ya estoy registrado pero no entiendo bien como funciona, sera que me guiarias un poco en el uso correcto de este proyecto