"El señor azul" fotografia + relato erotico

in #spanish6 years ago (edited)

Hola chicos y chicas de steemit, espero se encuentren muy bien! <3 les traigo en esta ocasión un relato erótico algo un poco diferente a lo que he publicado hasta ahora, y unas fotografías y maquillaje realizado por mi persona, espero que les gusto mucho, lo hice con mucho amor :D un saludo grande a todos y un besote. :*

EL SEÑOR AZUL

El era toda una constelación, me sentaba desde la perlada luna a admirar sus cabellos azules como una nebulosa entre las estrellas, me perdía en su mirada en ella podía ver todo el universo, yo deseaba que sus labios cayeran sobre mi piel como una estrella fugaz penetrando mi ser, haciéndome arder de placer y que el silencio total de mis gemidos invadiera los rincones del universo, mi deseo fue tanto que lo atrajo como la gravedad, cayendo en mi cuerpo desnudo virginal reflejando cada una de las estrellas en mis muslos y en mis senos dos soles que brillan con la intensidad de la pasión que me desbordaba, su lengua navegaba por los valles bajos de mi cósmico cuerpo, entonces su piel brillaba de azul como un estrella cargada de energía, el era una presencia divina y yo su diosa comisca, entonces en un profundo gemido el espacio por primera vez conocido el sonido penetrando todos los rincones de la infinita creación.


30572284_671710966337392_7531589491316752384_n.jpg!

Facebook: https://www.facebook.com/nerdrockaudiovisuales/
Instagram: https://www.instagram.com/nerdrock22/
Mi Instagram/my personal instagram: https://www.instagram.com/gen_escobar/

Modelo: Chucho Afonso
Instagram del modelo: https://www.instagram.com/chuchoafonso/
Disco chat blanco.jpg

¡Muchas gracias por pasar por mi espacio! <3

Sort:  

que fino ese relato-poema :D

Gracias! :)

me recuerda a los relatos de la escritora norteamericana Carson Macullers genial.

Gracias :) <3

Buen relato y lo mejor de todo es que lo haces más original con las fotografías de tu autoría. En la primera de ellas el modelo se ve fielmente involucrado a la historia jiji. Muy bien!!!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Muchas gracias jaja saludos! me encantan tus manualidades!