Error de principiante | Disculpas por el desastroso spam

in #spanish6 years ago

Feliz noche a quienes me leen.

En horas de la tarde me percaté que ya había sido creada mi cuenta de WordPress gracias a Vornix así que me propuse arreglar el blog a mi gusto.

Pasé toda la tarde-noche buscando un tema y adaptándolo a mí. Así mismo, se me ocurrió la idea -no tan maravillosa tomando en cuenta mi inexperiencia- de importar mis publicaciones de Blogger... ¿adivinen qué pasó?

Como ya había instalado y configurado el plugin de Steempress, todos los posts comenzaron a publicarse en Steemit. Como no había pasado por allí, no me había percatado, y ya iban más de 30 posts, de uno 40 aproximadamente. (Incluso, creo que se publicarán todos aunque haya desactivado la opción).

Error de principiante, ¡lo siento!

Especialmente por aquellos que me siguen porque de verdad que el spam no fue intencional y me disculpo enormemente por ello.

Al bot de @cheetah que ha saltado varias veces ya.

I'm sorry, @cheetah. I know those posts been already posted on Steemit or Blogger. They were automatically posted again because a mistake. It will not happen again.

En fin, lamento las molestias causadas, espero que no se repita y que disfruten los próximos posts que se vienen en Steemit y Wordpress, con ayuda de Steempress y Vornix. ¡Saluditos!


Posdata: No cometan mi error.

Sort:  

Aw, yo te habia escrito por discord preocupada porque pensé que te habian hackeado o algo así :( No te preocupes. De verdad pensé que era algo peor! muchisima suerte en steempress <3

Holaaa, no he revisado Discord pero gracias por estar pendiente y noooo, menos mal no fue nada así de grave. Solo se publicaron todos los posts, y bueno, pa' lante es pa' allá, espero no volver a frustrarla así de feo, jahajha. Gracias y éxitos en todo, chama, cuídate y saluditos.