You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si un zapato se moja, no seas egoísta, dale oportunidad al seco de ser mojado

in #spanish6 years ago (edited)

Cada vez que te leo no puedo evitar pensar "ay, que cuchi". Es una reacción inevitable, en serio:(

Sabes que me hiciste recordar mi viaje a la playa, a Yapascua, cuando regresaba tuve que pasar un pequeño canal de agua, en el medio había una piedra y debíamos saltar desde ahí hasta la arena... pero adivina quién -a pesar de ser muy alta y tener piernas bien largas- se cayó justo en el canal de agua, sí amiguita Marpa (por cierto, ¿es ese tu nombre o tu apodo?), yo. Lo cómico es que era de las más altas y fui la única en meter la pata o en este caso, ambos pies. Y bueno, después tuve que caminar toda la playa con los zapatos húmedos, eran negros y terminaron beige pues la arena los cubrió. Al principio estaba como "ahora parezco una loca" pero luego me di cuenta que no podía amargarme por eso, había tenido un viaje excelente y debía seguir de buen ánimo así que no le di importancia y todo siguió su curso.

Sin duda, la vida es bella y debemos disfrutarla, así estemos despeinados, mojados, locos o quién sabe cómo.

Saluditos amiga, feliz noche y feliz comienzo de semana.

Sort:  

ja ja ja, suele pasar.
Definitivamente esa es la actitud, no dejarse amargar por las cosas que parecieran malas, porque todo depende de como lo veas. Esa mañana yo iba a hacer ejercicio, llegue al Gym con los tenis mojados, mis compañeros se reían al contarles la historia, les alegre la mañana ja ja ja
Mi nombre es Margarita Palomino, por eso tomo las primeras letras de mi nombre y apellido :)
Un abrazo nenita, feliz noche.

Si ese gym tenía aire, imagino a tus pies congelándose allí. Ay dios, jahajhaa.
Marpa, Marga o Margarita, ya se como llamarte entonces, jo. Y ese apellido es original, creo que nunca lo había escuchado, me gusta. Feliz noche, bella!