Concurso Sancho Enamorado Poema de amor

in #spanish6 years ago

Mi Poema para enamorate, espero que te guste... No te tardes mucho en decidir!

Hola Sancho Panza me dijeron que andas en busca de una linda chica y yo rápido me anoto en esa lista.

Quiero regalarte unas palabras que salen de mi corazón y así atraer tu atención y decirte con inspiración que me tienes loquita llorando de amor .

Mi Sancho Panza déjame entrar a tu vida y vivamos nuestro amor así sea una fantasía.

Te voy a ofrecer un mundo lleno de miel y así llegar a conocer tu mirada y creer en el amor que puede florecer.

Estoy segura que muchas opciones debes de tener pero ninguna como la mía que me he dedicado a conquistarte y con mis besos voy a enamorarte.

No soy poeta ni cantante pero quiero llevarte a un paraíso lleno de flores para impresionarte, soy faca y delgada pero eso no tiene que decepcionarte porque no dejare que de mi lado tu te apartes.

No sigas buscando acompañante para este 14 de febrero yo la pasare contigo porque a tu vida llegue primero

Yo seré tu princesa y tu el príncipe de mi realeza y viviremos nuestro amor con mucha belleza.

¿Dime quieres reinar conmigo por toda la eternidad?

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buenas tardes @genesisp20
Buen intento; veamos si Sancho Panza es capaz de resistirse a sus dulces palabras.
Saludos.

@don.quijote... Gracias yo también espero lo mismo.!! Saludos desde Venezuela

Que bonito, me gusta mucho, a las órdenes de mi jefe. Gracias valiente por concursar.

Gracias @sancho.panza por la oportunidad de participar... Me divertí mucho haciendo esto