"Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega"

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy me encuentro muy animada de poder ser participe en esta dinámica propuesta por nuestros queridos amigos de @cervantes, es mi primera vez en concursar y por eso estoy realmente emocionada.

Al leer las bases del concurso y la frase para esta semana me hizo pensar y reflexionar en muchas cosas como que es lo que me impulsa a seguir adelante, eso que me dan ganas de luchar y no detenerme jamás en el camino, eso por el cual eres capaz de enfrentarte al mundo entero si es necesario.

Fue entonces cuando allí me detuve y lo vi tan ¡Claro como el agua!, fue mágico voltear y ver a mi hijo, ese pequeño inocente retoño de humano que Dios me permitió llevarlo durante 9 meses en mi vientre, el cual midió 52cm y peso unos 2,95kg, quien me ha hecho una mejor persona, me ha enseñado a amar sin dudar y a poner en primer lugar sus necesidades mas que las mías, y es que ser madre es uno de los mejores regalos que podemos tener las mujeres.

Es por eso que hoy en día puedo decir que mi "Motor de Vida" es mi dulce y pequeño tesoro Daniel Felipe.

¡Me despido hasta la próxima!

Dios los bendiga.

Todas las fotografias presentadas son de mi autoria editadas con un programa para fotografia y capturadas con mi telefono celular HUAWEI P8 LITE!

"CONTENIDO ORIGINAL"

Apoyemos a la comunidad hispana y @cervantes que como siempre le brindan un gran apoyo al contenido original.

Te invito a unirte al chat de discord del equipo cervantil:
https://discord.gg/SnDH9Ku

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página:

http://www.steemit.com/~witnesses

Sigue las bases del concurso en este link : https://steemit.com/spanish/@cervantes/6a-entrega-del-2o-concurso-de-fotografia-cervantes

gen.png

Sort:  
Hola @gensequini nos gustó mucho tu post, muy linda foto, te deseamos éxito en el concurso. Por ello te entregamos este link de invitación al canal de Discord de Capybara Exchange https://discord.gg/zFPWeVK , donde podrás cambiar STEEM, SBD, Bytes o cualquier criptomoneda a Bolívares de manera fácil y con la mejor tasa calculada a conveniencia de cada cliente con la mayor transparencia posible, incluso @Punqtured nos dedicó un post de recomendación.


Se despide el equipo de Capybara Exchange.