Sort:  

Gracias a ti por compartir esa historia tan espectacular, yo he visitado ese sitio, muy hermoso, mi Venezuela bella,pero jamás hubiera imaginado que un grupo de personas realizaron esa aventura tan asombrosa, yo particularmente soy cobarde no me arriesgo a ese paseo, te felicito por tu valentía. La publicación la considero bien redactada porque yo quería leer hasta el final, queria saber que paso con la sirena, me gusto.

Muchas gracias por su apreciación del relato y como siempre digo para mi es un honor que estas historias no queden en mis alumnos solamente y lleguen a todos.

CULTURA! CARIBE! CRIOLLO! buen dia, buen post hermano!!

Gracias por deleitarnos con esas hermosas fotos. que bello es nuestro país. estas vivencias es lo único que nos llevamos cuando abandonamos el cuerpo físico. felicitaciones geocesar.

Que buen post!! Voto y resteem broh!!

Que buena e increíble aventura nos relatas, siempre he querido visitar la ciénaga y ahora con la historia que nos cuentas me ha entrado curiosidad. Gracias por compartirlo.

Qué buena publicación, enamorada de tus fotos.

Te recomiendo pasar por las playas de Choroní, son igual o más hermosas.
Gracias por compartir.

Gran post lleno de mucha magia y creatividad sin duda alguna que merece ser visto por @cervantes. @originalworks