[ESP- ENG] Reto: 20 cosas sobre mí. // Challenge: 20 things about me.

in #spanish3 years ago (edited)

Naranja Crema Retro Cinta Cassette Música YouTube Canal Arte (4).gif

Hola hivers, espero se encuentre muy bien, estoy muy emocionada de compartir con ustedes un poco de mí, esto gracias a la interesante iniciativa de @leomarylm, quien nos trae 20 preguntas personales para que la colmena pueda conocernos un poco más. Sin más preámbulos acompáñenme a conocer más sobre mi @georgelys.

Hi hivers, I hope you are doing well, I am very excited to share with you a little bit about me, this thanks to the interesting initiative of @leomarylm, who brings us 20 personal questions so that the hive can get to know us a little more. Without further ado, join me to learn more about me @georgelys.

1.- Profesión:
Soy Técnico superior en producción de medios, pero aun no estoy ejerciendo, antes de la pandemia me desempeñaba como asistente administrativo en una institución, actualmente solo me dedico a crear contenido para hive.

2.- Nacionalidad:
Soy venezolana, específicamente de la ciudad Maturín estado Monagas.

3.- ¿Eres de buen apetito?
Sí, soy una persona qué come mucho, además que como de todo, por supuesto que hay cosas que me gustan más que otras, por esta razón a veces no como mucho algunos alimentos, de igual manera si estoy de visita en una casa o solo tenemos eso para comer no existe ningún problema, creo que el único alimento que no tolero es la auyama sancochada.

4.- Comida favorita:
Por ser una persona de buen apetito tengo muchas comidas favoritas, pero creo que el arroz chino y la pasta en sus diferentes presentaciones son lo que mas amo comer.

5.- Libro favorito:
He leído muchos libros, pero creo que “Los ojos del perro siberiano” de Antonio Santa Ana es mi favorito, primero lo considero con el primer libro que me hizo entender mi amor por la lectura, además que significo mucho para mí leer ese libro en ese momento de mi vida.

1.- Profession:
I am a senior technician in media production, but I am not yet practicing, before the pandemic I worked as an administrative assistant in an institution, currently I am only dedicated to create content for hive.

2.- Nationality:
I am Venezuelan, specifically from the city of Maturin, Monagas state.

3.- Do you have a good appetite?
Yes, I am a person who eats a lot, besides I eat everything, of course there are things that I like more than others, for this reason sometimes I do not eat much some foods, likewise if I'm visiting a house or just have that to eat there is no problem, I think the only food that I do not tolerate is the parboiled pumpkin.

4.-Favorite food:
Being a person with a good appetite I have many favorite foods, but I think that Chinese rice and pasta in its different presentations are what I love to eat the most.

5.- Favorite book:
I have read many books, but I think that "Los ojos del perro siberiano" by Antonio Santa Ana is my favorite, first I consider it with the first book that made me understand my love for reading, also it meant a lot to me to read that book at that moment of my life.

photo_2021-07-29_15-04-44.jpg


6.- Mes favorito:
Diciembre es mi mes favorito, por la comida y la tradición que representa en mi pais,es un mes lleno de nostalgia y amor, me encanta que sea un mes donde siempre a pesar de las adversidades la familias reúnan para ser felices y compartir.

7.- Canción Favorita:
Hoobastank - The Reason

8.- Palabra favorita:
Efímero, esta palabra me fusta porque siempre me recuerda que la vida es una sola y no hay tiempo para rendirse y menos para ser infeliz.

9.- Bebida favorita:
Amo el café, todas las mañanas me gusta despertarme con una buena taza de café, sino tomo mi dosis diaria me comienza a doler la cabeza, por eso me dicen que parezco una vieja prematura.

10.- Película favorita:
Bajo la misma estrella, también es de mis libros favoritos, amo todo de esa película, el elenco, la banda sonora y la adaptación tan bueno que hicieron del libro.

6.- Favorite month:
December is my favorite month, because of the food and the tradition it represents in my country,it is a month full of nostalgia and love, I love that it is a month where always in spite of adversities families get together to be happy and share.

7.- Favorite Song:
Hoobastank - The Reason

8.- Favorite Word:
Ephemeral, this word scares me because it always reminds me that life is only one and there is no time to give up and even less to be unhappy.

9.- Favorite drink:
I love coffee, every morning I like to wake up with a good cup of coffee, if I don't take my daily dose my head starts to hurt, that's why they tell me I look like a premature old woman.

10.- Favorite movie:

Under the same star, it is also one of my favorite books, I love everything about that movie, the cast, the soundtrack and the great adaptation they did of the book.

photo_2021-07-29_15-04-28.jpg


11.- Algún Hobbie:
Escribir poesía, quisiera adoptar nuevos hobbies, las redes sociales están comenzando acapara gran parte de mi tiempo libre.

12.- Una frase favorita:
“Un camino de mil millas comienza con un paso”
Benjamín franklin

13.- Aroma u olor favorito:
El olor del mar es mi favorito, me tare tranquilidad y muy lindos recuerdos.

14.- ¿Qué llevo siempre puesto?
Una cadena, desde que mi mama me comenzó a regalar cadenas de regalo de cumpleaños, siempre tengo una puesta, he tenido varias, no me las quito ni para bañarme.

15.- Palabra para describir mi corazón:
Sensible, muchas personas asocian la sensibilidad con debilidad, para mi es todo lo contrario y me gusta ser así, que el dolor ajeno nunca se me haga indiferente.

11.- Hobbies:
Writing poetry, I would like to adopt new hobbies, social networking is starting to monopolize much of my free time.

12.- A favorite phrase:
"A journey of a thousand miles begins with one step."
Benjamin franklin

13.- Favorite smell or scent:
The smell of the sea is my favorite, it brings me tranquility and very nice memories.

14.- What do I always wear?
A chain, since my mom started giving me chains as birthday presents, I always have one on, I've had several, I don't even take them off when I take a bath.

15.- Word to describe my heart:
Sensitive, many people associate sensitivity with weakness, for me it is the opposite and I like to be like that, that the pain of others never becomes indifferent to me.

photo_2021-07-29_15-04-49.jpg


16.- Un secreto confesable:
Me encanta Bad Bunny jejeje

17.- Fruta favorita:
Amo locamente las frutas, mi mama nació en un pueblo donde las casas están repletas de plantas con gran variedad de frutos y fue allí donde aprendía comer muchos de ellos los cítricos me encantan. Pero la guayaba siempre ha sido mi perdición y aun de grande no puedo ver un árbol en temporada de guayaba donde no intente subirme para comerlas.

18.- Alguna colección:
Nunca he sido una persona de coleccionar cosas, pero lo único que he coleccionado realmente en mi vida y lo tengo guardado como un tesoro, son los discos de One direction banda británica de la cual sigo siendo muy fan a pesar de que esta desintegrada. No tengo el último álbum Made in Am, pero no pierdo las esperanzas de comprarlo y formé parte de mi colección.

19.- Color favorito:
Mi color favorito de toda la vida ha sido el negro, pero el vinotinto me parece igual de hermoso, a la hora comparar prendas de ropa estos colores siempre acaparan mi atención, y en accesorios pasa lo mismo, incluso si algún día tengo un auto espero sea de alguno de estos dos colores.

20.- Atributos personales:
Respetuosa, leal, comprometida, cariñosa, amable, empática y realista.

16.- A confessable secret:
I love Bad Bunny hehehehe

17.- Favorite fruit:

I love fruits madly, my mom was born in a town where the houses are full of plants with a great variety of fruits and it was there where I learned to eat many of them, I love citrus fruits. But guava has always been my downfall and even when I grew up I can't see a tree in guava season where I don't try to climb to eat them.

18.- Any collection:
I have never been a person to collect things, but the only thing I have really collected in my life and I have it stored like a treasure, are the records of One direction British band of which I am still a big fan even though it is disintegrated. I don't have the last album Made in Am, but I don't lose the hope of buying it and it became part of my collection.

19.- Favorite color:
My favorite color of all my life has been black, but I find vinotinto just as beautiful, when comparing clothes these colors always grab my attention, and in accessories the same thing happens, even if someday I have a car I hope it will be of one of these two colors.

20.- Personal attributes:
Respectful, loyal, committed, loving, kind, empathetic and realistic.

photo_2021-07-27_16-10-58.jpg


Amigos este fue todo el post del día de hoy, ¡muchas gracias por acompañarme y nos vemos al próxima!

Friends this was all the post for today, thank you very much for joining me and see you next time!

Sort:  

@georgelys saludos, está iniciativa me parece muy agradable nos ayuda a identificar algunas cosas que nos gustas y las que no tanto hasta descubrir alguno secretos inconfesables como que te gusta Bad bunny 🤦😂

Después dices que no eres interesante, me gustó mucho amiga.

Saludos, bendiciones.

Creo que la pregunta más difícil de responder para mi, sería la del libro favorito, porque al igual que tú he leído tantos que no sé cuál elegir. Pero a pesar de ello, me gustó mucho la iniciativa y tus respuestas, amiga