NUESTRO STUART LITTLE

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, en esta oportunidad quiero dedicar este escrito a ese animalito tan especial que todos tenemos en casa, ya que más que ser una mascota viene a formar parte de nuestra familia, tanto es así que a cualquier parte que vamos lo llevamos, e inclusive come y duerme con nosotros…

En vista de que muy pronto emigra a otro país, quiero honrarlo con estas cortas líneas. Su nombre es Ship y es un Pincher de 9 años de edad, oriundo de la isla de Margarita-Edo. Nueva Esparta (Venezuela).



Hijo de mi hermana



Hermano de mi sobrina




Desde muy pequeño robo nuestros corazones


Convirtiéndose en el consentido de la familia



Su hobby, dormir...




Le gustan las tortas….



Sobre todo aquellas en la que él es el centro de atención



Ha viajado a lugares que ni yo he visitado…



Es un experto en el camuflaje, e incluso pasa desapercibido donde no se le permite su entrada



Le gusta andar en coche y recibir la brisa del viento en su rostro



Para finalizar un collage de imágenes que simplifican lo hermosa y unidas que es esta familia con Ship, su complemento….



¡Espero les haya gustado el post BENDICIONES!