Venezuela-Edo. Bolívar(Ciudad Bolívar)Experiencia Plaza Bolivar Parte 1

in #spanish6 years ago (edited)

Nací aquí en Ciudad Bolívar, es una ciudad de muy poca distracción para nosotros los bolivarences, a veces la vemos algo aburrida jajaja.Mi universidad queda muy cerca de la Plaza Bolívar y por lo general tengo que pasar por allí, siendo así un día saliendo de clases pase por allí y encontré muchos ángulos para fotografiarme y mucho más porque era de tarde y la excelente hora para fotografiar es de 4 a 5 pm depende el clima, al principio tuve esa creencia que todos dicen (Ciudad Bolívar es aburrida) Pero luego comencé a jugar con mi cámara y pues me encanto como quedo la primera fotografía ,ahora surge una pregunta, ¿Quién me fotografiaba?, Pues un amigo de clases, donde me resultaba algo difícil explicarle como él tenía que fotografiarme jajajaja a pesar de que no es una cámara profesional. Muchos me veían como un loco jajajaja pero no sabían lo que estaban perdiendo, y es Que Dios nos bendijo con una gran ciudad y sobre todo esa localidad que es la Catedral de Ciudad Bolívar, la plaza queda al lado de la catedral.

IMG-20170303-WA0168.jpg

CA.jpg

PicsArt_08-27-09.52.21.jpg

Es Venezuela,No Colombia no se confundan con la bandera JAJAJA,Fue extraordinaria esta foto pero algo difícil porque se trataba de captar la bandera de Venezuela abierta,pero era fuerte la brisa.

6dfac57b-758d-4950-bef9-7cbe3e2ffab5.jpg

Parte frontal de la catedral de Ciudad Bolívar.
IMG-20170303-WA0155.jpg
“Es importante entender que no todo es lo que parece, comenzamos a entender lo que tenemos cuando lo disfrutamos y accionamos para darle valor”