Como @Cervantes cambio mi vida

in #spanish6 years ago

Saludos estimados, pareciera mentira como una comunidad en internet puede darle un giro inesperado a tu vida, ya sea en la parte económica o en lo personal.

Les cuento un poco como conocí cervantes, mi nombre es Gerardo scata tengo 23 años, era el tipo de persona que no creía que se podría ganar dinero por internet de echo siempre pensaba que todo eso era una estafa, que la única manera de generar un ingreso era ser un simple empleado que tenía que cumplir su horario de trabajo para poder ganar dinero.

Antes de conocer steemit mi vida era una rutina que se repetía semanalmente, trabajar y descansar, ahora puedo disfrutar de muy buenas lecturas y conversaciones con muchas personas de diferentes partes del mundo. 

Hoy en día le doy gracias a mi hermano (@deverons), me hizo ver que si se puede generar dinero por internet y no era como yo pensaba, me explico cuál era la dinámica de esta comunidad y me dio a conocer quién era cervantes.  

Comencé en steemit en noviembre del año pasado, poco a poco fui mejorando mis post, las primeras semanas fue un poco desesperante ya que lo veía como un trabajo, pero ahora aparte de  lo puedo generar en crecido en lo personal, he conocido mucha personas de diferentes partes, he mejorado en la parte lingüística y dramática, era el tipo de persona que no me gustaba escribir, no habla de mí y de mis intereses, ahora gracias a cervantes y la comunidad de steemit he podido expresar y contarles a muchas personas que me gusta hacer y cuáles son mis dones.

El chat de Discord  me parece súper genial, ya que es una manera donde nos podemos ayudar mutuamente en la parte  del chat general, buscar las lecturas que nos puedan interesar y así seguir conociendo a muchas más personas.

Principalmente le doy gracias a mi hermano en darme a conocer esta comunidad tan genial y cervantes por apoyar a toda la comunidad hispana y hacer que las personas expresen todos sus dones. 

 



Sort:  

Me gustó tu historia. Yo también estaba incrédulo al respecto. Siempre lo veía como algo muy riesgoso. Pero ahora, también gracias a unos amigos, pude adaptarme. Aunque aún estoy en ese proceso. Saludos.

así estaba yo amigo pero ahora veo como en realidad son las cosas y lo triste que hay muchas personas se burla por que piensan que esto es mentira.

Buen aporte, saludos! tienes mi voto!
Por aqui te dejo mi post por si quieres pasarte a leerme: https://steemit.com/spanish/@milypaola/como-cervantes-ha-cambiado-mi-vida-reto-cervantes