INALIENABLE

in #spanish6 years ago (edited)

INALIENABLE

Adj. Que no se puede enajenar, es decir, ni transmitir, ni ceder, ni vender.

Esta palabra la conocí mientras leía para un examen de tributos (soy estudiante de contaduría pública), y me pareció que fácilmente se aplica al amor.

Y es que así es el verdadero amor, totalmente Inalienable...

Tanto el propio, como el que podemos sentir hacia otra persona; porque no podemos renunciar a querernos a nosotros mismos...

Y mucho menos podemos hacer que alguien deje de querernos cuando querernos es lo que quiere, incluso lo contrario...

No se si me entiendan...

Pues cuando queremos querer a una persona sin importar que pase, la queremos!!

En ese momento esa persona posee, un total derecho INALIENABLE de nuestro sentir.
)

Sort:  

Saludos, @gerasa2304. Me ha gustado tu texto. Muy bien hilvanado a partir de una palabra difícil. Me ha pasado algo muy curioso cuando vi tu perfil, allí dices que eres de Cumaná. Creo que tengo una especie de radar para sintonizar las vibraciones cumanesas. Desde que llegué a Steemit mis primeros contactos fueron con escritoras de Cumaná, he establecido relaciones de mucho cariño con ellas. Hasta será probable que tengas alguna cercanía con ese grupo. Bienvenida y felicitaciones por tu post.

Hola, hola!! Oye que peculiar que sientas quizá tales vibras Cumanesas, es muy posible que alguna de esas personas forme parte de mis conocidos, es grato para saber que tienes afinidad a mis paisanos y de igual manera espero que podamos conocernos mejor; un fuerte abrazo para ti.
Gracias!! :)

Me hace pensar en la rosa del principito, en un mundo de miles de rosas, una es única, de eso se trata el amor.