Tortillas de trigo rellenas de atún con queso.

in #spanish5 years ago

Hola Steemians hoy os traigo una receta sencilla ideal para cenas. Así es como las preparo yo, me gustaría que comentarais que os parece y como las preparáis vosotros.

Necesitaremos:

  • Tortillas de trigo.

  • Queso Cheddar.

  • Una lata de atún.

  • Tandoori masala. Es una mezcla de especias que le da un toque exótico.

  • Aceite de oliva virgen extra.

Agregamos el queso Cheddar.

Luego el atún bien escurrido de aceite.

Espolvoreamos la mezcla de especias Tandoori.

Y ponemos una segunda capa de queso sobre los alimentos.

Cerramos los tortillas, yo lo hago así por que es mejor para darles la vuelta en la sartén.

Las freímos en el aceite por los dos lados.

Me encanta como queda el queso fundido por dentro.

Fotografías y textos por @germanaure

Camara:

Nikon Coolpix B700

Camina, fotografía, siente, cocina y sobre todo disfruta.

Sort:  

Ufff demasiado bueno, la verdad es que no se porque veo esto a esta hora! Hahah ya vengo me iré hacer unas de esas! Excelente post! Saludos!

Contenido 100% original, puedes leer nuestros reportes de curación aquí
¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!