Francavilla al Mare, Italia.

in #spanish6 years ago (edited)

Estimado lector,
me gustaría compartir alguna de las fotografías que ayer tuve la oportunidad de tomar cuando visité el mar. Tomé muy bonitos ángulos y me gustaría saber qué piensan.

Este es un puente de madera llamado Pontile di Francavilla al Mare; a medida que lo vas cruzando, vas contemplando una muy bonita vista al mar, muy relajante para sentarse un rato a meditar y despejar tus pensamientos de todo. Lo único terrible de todo esto, es la brisa que pega, siento que en algún momento me va a terminar empujando al mar.

IMG_0956.JPG

Aquí les muestro un poco más de cerca la hermosa vista que se llega a apreciar desde el puente. Quedé muy satisfecha con las fotografías que llegué a tomar.

IMG_0962.JPG

IMG_0958.JPG

IMG_0968.JPG

IMG_0974.JPG

Eso es todo por el momento, les seguiré compartiendo más fotografías.

-Gessica.

Sort:  

Hermosas fotos.. continua compartiendo tu hermoso material..

Soy nuevo en Steemit, sería de mucha ayuda si me sigues y votas en mi blog. @Fyahconde Revisa mi contenido.. poco a poco lo iré cargando más y más.

Éxito y Mil Bendiciones para todos.

Muchas gracias, ya te siguía y estaré al tanto de él. Un abrazo, mucha fuerza