Opinion del anime Sword Art Online

in #spanish7 years ago (edited)

Hola gente hoy les voy a hablar sobre un anime llamado Sword Art Online del cual termine de ver la primera temporada recientemente y les voy a compartir mi opinión sobre lo que me ha parecido la primera temporada del anime pero primero los dejos con algunos datos sobre el anime antes de leer los datos les sugiero que vean la primera temporada del anime ya que habrá algunos spoilers sobre el desarrollo de la serie.

Sword Art Online ( abreviado como SAO) el anime fue dirigido por Tomohiko Ito, producido por el estudio de animación A-1 Pictures, y su banda sonora fue compuesta por Yuki Kajiura.
El anime finalizó el 22 de diciembre de 2012 con un total de veinticinco episodios de unos veinticuatro minutos cada uno.

Trailer de la primera temporada

​ La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Allí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros.

Bueno ahora si voy a hablar de mi opinión respecto al anime en lo personal me pareció un anime bastante interesante, con una gran cantidad de personajes con los que puedes llegar a identificarte , una gran banda sonora y escenarios con una gran calidad de diseño y muchos de los lugares que nos muestran en el anime son sorprendentes y atractivos a la vista, me gusto tambien el desarrollo que le dan a los personajes ya que muchos de los personajes cambian su personalidad y sus ideales para adaptarse a las situaciones peligrosas a las que se ven obligados a enfrentarse en mi opinión es un anime bastante completo tiene acción, suspenso, romance, filosofa y las escenas de peleas con espadas son geniales yo le doy un 9/10 a este anime.

Bueno eso es todo por mi parte steemers espero que mi opinión les sirva y puedan ver esta gran anime que actualmente tiene 2 temporadas disponible en netflix :).

Nos leemos en el siguiente post.

Sort:  

Interesante anime sigue adelante!