Sort:  

Ya después de que publicas el post no puedes editarlo para rechazar el pago. La opción de rechazar pago la encuentras en la pestaña de configuraciones avanzadas:



No estoy a cargo de ninguna comunidad. No tengo tiempo, recursos o paciencia para eso. Recientemente me uní a The Talent Club.

Ok. Mal entendí la cuestión, creí que se podía cambiar la opción al haber sido publicado el articulo, igual lo tomaré en cuenta para los siguientes articulos.

¿Y qué tal es The Talent Club? hay muchos grupos de curradores en Steemit, de este que mencionas no sabia de ellos.

Vale.

Siempre es bueno pertenecer a una comunidad. No es un grupo de curadores como tal, osea lo es de cierta forma, pero solo cura a sus miembros. También hacen rifas quincenales de 10 STEEM en las que puedes participar aunque no seas miembro.

Para por su perfil y únete a su servidor de Discord si gustas.

Hombre... para poder ganarse esos 10 Steem hay que ser muy suertudo. ¿Cómo hago para conseguirlos a ellos? ¿Tienes de casualidad su enlace en Discord para que me lo puedas facilitar, si no es molestia?

Este es su enlace de invitación a Discord: discord.gg/E6xkvwJ

De pronto y tienes suerte.

Listo, me acabo de unir gracias al enlace que me has pasado. Muchas gracias, amigo. Suerte para ti también con el sorteo, y si ya has ganado antes, pues, ¡Felicidades!

Vale, aún no he ganado, pero gracias xd. Veamos qué ocurre.