SONETO: AGONIZANDO

in #spanish6 years ago

Apreciados seguidores y miembros de esta comunidad: en mi Post de hoy comparto con ustedes un poema (soneto) de mi inspiración. "Agonizando" expresa el sentimiento de tristeza al no estar junto a un ser amado.
Los invito a leer detalladamente cada verso, donde la conciencia refleja el arrepentimiento de un corazón incompleto. Pero que al final de su agonía, acepta el resultado de sus hechos no realizados.
Aprecia cada palabra si amas, no lo dejes a la suerte. Construye tú, tu destino.

AGONIZANDO

Solo y en silencio la tristeza
Me toma en sus brazos, por instantes
Lo merezco, en mi los caminantes
Me dicen: sí, y son mi amenaza.

Huyo con agilidad y fuerza
Me toman en encierro como antes
Solo quiero decir mis intenciones
Estar a tu lado, mi fortaleza.

Hubiese abrazado tu camino
La bendición de un ser divino
Abundaría en nuestro destino

Soñé estar juntos y abandono
Toda realidad de ser adivino
Solo en mi mente es eterno

sakura-cerezo-japones-bonsai-semillas-D_NQ_NP_402505-MPE25020782937_082016-F.jpg

Sort:  

Hola @gila Bienvenida. Ciertamente no hay que dejar nada a la suerte, debemos adueñarnos de nuestro destino y luchar por lo que se ama, de esta manera hacemos nuestro propio camino.
Saludos gratos y Buena vibra

Saludos @angelica7 nada mejor que disfrutar el paisaje del camino que construimos. Bendiciones