MI ENCUENTRO CON ELLA

in #spanish6 years ago
Me encontraba cursando el primer semestre de la universidad, eran los primeros días del mes de junio, estaba compartiendo con un compañero de clases cuando me dijo, chamo te voy a presentar a una prima, y yo ni corto ni perezoso estuve de acuerdo, A los días él habló con ella y le comento lo mismo, se puso de cupido entre ella y yo, ese día llegué ansioso a la universidad, y le pregunte qué había pasado con la prima? después de clases la vas a conocer, me dijo; yo salí temprano ese día y me toco esperar un buen rato a que ella terminara de salir de su última clase, cuando por fin salió fue un encuentro fugaz, nos presentaron y ella como que le dio poca importancia, allí mismo se fue, recuerdo que me dijo, Bueno, fue un placer, me tengo que ir porque ya es muy tarde. Pasaron días y no coincidíamos, ya estaba desesperado, el día que la conocí no me dio tiempo ni de pedirle el número de teléfono, NADA…

Al cabo de unos cuantos días, me dediqué a esperarla hasta que por fin la volví a ver, ella venía llegando a la universidad y yo estaba parado en la entrada para no perderla de vista, duramos un rato hablando, ahí si le pedí el número de teléfono, allí mismo le repique por si acaso, jajaja, pero nos tuvimos que despedir debido a la hora, ya nos tocaba entrar a clases, ella nunca falto a una clase, siempre entraba puntual. El horario de salida nunca coincidía, cuando ella salía temprano, yo salía tarde, y viceversa.

El día que le pedí el número de teléfono pasamos casi toda la noche chateando, le averigüe hasta el apellido, trabajaba en un banco, al día siguiente la espere en la estación del metro cerca de su trabajo, y así hice por un tiempo, nos íbamos juntos a la universidad, comenzamos a salir los fines de semana, compartíamos, hasta que un día le tomó por sorpresa que mi saludo fue con un beso, pero en la boca, ¡ay compadre!...

Ella se me quedó mirando pero no dijo nada, se puso roja y seria en ese momento, yo iba nervioso, y su actitud me puso más nervioso todavía, es que no sabía cómo decirle que me gustaba, ella era muy seria, esa seriedad daba de todo, hasta que por fin me pregunto, a mitad de camino, mira ese beso que significa?

Me sorprendió, y le dije bueno es que no me salen las palabras para decirte que me gustas y que quiero que seamos más que amigos, a partir de ese momento, salíamos más seguido, nos fuimos conociendo cada vez más hasta que nos hicimos novios con toda seriedad, empezamos una relación hermosa, duramos 1 año de noviazgo hasta que decidimos casarnos, desde ese día hasta hoy ya tenemos 10 años de casados, 2 hermosos hijos.

Han sido muchos logros a su lado, nos graduamos juntos, compramos nuestra casa y vamos edificando cada día más nuestro hogar, siempre con la ayuda de Dios, que con Él todo es posible, hoy en día tenemos más metas que cumplir y sé que junto a ella, que me da todo su apoyo, lograremos grandes cosas y no nos rendiremos; cuando las cosas se pongan difíciles lo tomaremos como aprendizaje para hacerlo cada día mejor.

Así fue mi encuentro con ella, mi amada esposa Jetsury, le doy gracias a Dios por ponerla en mi camino...

¡¡¡Gracias por leerme!!!

Sort:  

Felicitaciones por tu Post, @gilbertocamacho ¡ay compadre! jajajajaja tu historia de amor tiene algo divertido y claro muy lindo tambien, creo que lo divertido es por la manera como la relatas, dios bendiga su hermoso amor y su familia siempre, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Jajajaja, Gracias @orinoco, Amén, amén, muchas gracias. De igual manera bendiciones para ustedes.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gilbertocamacho from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Y asi llego la mujer de tu vida xDD, espero que sigan edificando un futuro de mucha prosperidad con sus hijos. DTB

Gracias mi pana, igual para ti, bendiciones!