Las 3 plataformas mas fáciles, sencillas y populares para minar en la nube GRATIS!!!

in #spanish6 years ago

En este post solo las nombrare, en el próximo detallare cada una, estoy seguro que mas de uno es un experto en estas plataformas y han invertido algo de dinero en ella, me la he jugado y me divertido ganando varias monedas la clave en este mundo es diversificar tus monedas ten muchas o pocas pero de todas, y al menor costo.

                               ****EOBOT****

                                    ****COINPOT****

                                  ****FAUCETHUB****

Sort:  

¡Hola Gilberto! Yo también soy de Venezuela. Es bueno ver a un compatriota por aquí. Me llamo mucho la atención tu post, no puedo esperar para leer el próximo. Saludos.

Excelente ya estoy trabajando en ello....