#campo mata

in #spanish6 years ago

en la tarde2 (1).JPG

Lugar: VENEZUEA EDO, ANZOATEGUI CAMPO MATA

IMG_20150401_225202.jpg

Estas fotografías fueron tomadas en campo mata VENEZUELA – EDO ,ANZOATEGUI justo antes de comenzar los trabajos de construcción de lo que sería uno de los proyectos más grande en el
oriente del país , hoy en día se convirtió en uno de los complejos de compresión de gas más importantes de Venezuela , suministra alrededor de 500mm de pies cúbicos por día , esta fotografía muestra la grandeza de nuestras extensas llanuras la cual podemos apreciar en infinitos colores así como en blanco y negro , paisajes como estos son los que cautivaron y cautivan a muchas personas dentro y fue del país

en la tarde2.JPG

equipo de fotografia: camara cannon de 8mp

equipo de edicion : photos.google.com

texto y fotografia original de : @gisellalessandra

#concurso creado de manos de @UBIKALO , @DGCARLOSLEON

Sort:  

Gran post.. me encanta ver este tipo de publicaciones que me inspiran a realizar el proyecto que tanto he soñado muy pronto saldré de moto viajero por toda Venezuela con el fin de conocer todos sus estados, de cada estado exponerle a todos los lectores de steemit sus culturas sus lugares de interés turísticos como son sus personas y historias, sera un viaje bastante largo pero sera interesante tener una ventana a todas las maravillas que nos regala nuestra Venezuela y no solo ver el lado negativo que vivimos, y sueño que este gran viaje mas que una experiencia para mi sea de motivación para muchos y que sepan que hay lugares por conocer aquí en nuestra Venezuela hermosa

en Venezuela tenemos muchos paisajes que aun no todos los venezolanos conocen porque visitar otro país si la tierra donde nacimos tiene mucho que regalarnos me encanta la gente con ese espiritud aventurero y saber que aun existen personas que quieren recorrer cada espacio de mi Venezuela me llena de placer @criollos-steemit buena iniciativa mi meta por cumplir es el salto ángel