You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se una persona emprendedora. ¿Es fácil?

in #spanish6 years ago

Recuerdo que comencé en Steemit, neobux, spare y otras plataforma precisamente para la independencia financiera, dejé todo por ello y pensé sería fácil, ahora trabajo más duermo menos y afortunadamente mi primer emprendimiento con inversión es el trading.

El camino ha sido difícil, pero esperemos valga la pena. Excelente post hermano.

Sort:  

Gracias hermano. Así es el comienzo siempre es difícil pero valdrá la pena

no pude evitar leer tu comentario yo ando así jejej hoy me suspendieron de nuevo de los captchas ya llevaba dos dolares en tres días, de verdad que hay tropiezos. Mi próximo objetivo es el trading .

Yo creo que la mejor página de todas es Neobux sin dudas, otra que es buena es earn y ahorita arranco en Humanatic. COn respecto al trading invertí 50$ con mucho esfuerzo de las páginas antes mencionadas y ha sido un poco dificil, pero espero ir aprendiendo poco a poco. Espero comiences y podamos comentar de ello :)

Yo estuve ya hace tiempo en neubux y recuerdo que hice 20 doláres fue lo máximo, ahorita estoy con capterra que es haciendo reseñas me hicieron mi primer pago de 10 USD pero por gift card. Para el trading hay que aprender mucho en youtube hay una serie de cursos interesantes. Estoy creando un plan para comenzar ya en ese mundo del trading. Estamos en contacto. Y ya iniciamos ahora no desistir.