Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega La Calma

in #spanish6 years ago (edited)

estanque lwg logo.jpg
Camara Canon PowerShot SX510 HS

Desde que me acuerdo para mi la naturaleza es parte de mi vida, gratos recuerdos me llegan a la mente de mi niñez con mi familia donde mi padre le encantaba que fuéramos a explorar los lugares fueran de la ciudad al campo, a los ríos, descubrir lo que había ahí afuera de los muros de la casa y tantas aventuras pasamos gracias padre por tan bellas experiencias.
Este lugar es un estanque de Lotos que es un jardín interno de los jardines de Longwood que es mi lugar favorito dónde voy con regularidad a caminar a ordenar mis pensamientos a sentir esa niña interna que amo y cuido porque es parte de mi, que me da calma y paz y no me permite olvidar que todos tenemos esos bellos momentos que nos deje seguir siendo buenos seres humanos y dar lo mejor de ti.
separador infinito.jpg

estanque pasaje en lwg.jpg
Camara Canon PowerShot SX510 HS

Caminar por los senderos sentir la brisa y la quietud de los jardines en esta foto es Longwood garden, escuchar a los pájaros y todos los sonidos de los insectos, respirar profundo para limpiar el cuerpo
pajaro blue jay en una rama en el jardin logo.jpg

Camara Canon PowerShot SX60 HS

Este hermoso pájaro se llama Blue Jay en la zona donde vivo es muy común encontrarlo caminando por los jardines de Longwood y usando otra camara que me dio mejor nitidez y belleza y lo mismo en la parte de atrás de mi casa hacen sus nidos y son mis compañeros y vecinos ya que cada mañana los veo y los escucho y es una delicia poder tomar fotos de ellos porque parecen que saben que les tomo fotos siempre me dan la alegría de las primeras horas del dia y eso se le agradece a la vida a ese ser de luz que te cobija que te abraza con su amor separador infinito.jpg Gracias Dios y a todos ustedes que la vida les de lo mejor porque se lo merecen que tengan hermoso dia !!!
separador de steemit.png
Las reglas del concurso la encontraras en el siguiente link: https://steemit.com/spanish/@cervantes/2a-entrega-del-2o-concurso-de-fotografia-cervantes
separador de steemit.png
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/witnesses

@gladysstillwagon

logo gladys 2 Zigga-zig-ah.jpg

Sort:  

Congratulations @gladysstillwagon! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Great photos! I use a PowerShot camera, too!

Thanks a lot dear @melinda0101100
Yes I have seen your photos and you do some beautiful works and how good it is like me with these wonderful cameras
Have a great weekend

Gracias! Hope your weekend is great, too!