Almuerzo Rico y Saludable.

in #spanish7 years ago

Mis amigos de la comunidad de Steemit, en esta oportunidad quiero presentarles Mi Rico y Sano Almuerzo, hoy un día de compras y corre corre ya que es el día libre para llenar la despensa del consumo para la semana próxima a comenzar, a pesar de haber salido temprano a realizar las compras, como a toda mujer se me hizo la hora de almuerzo y aun andaba en la calle, regrese a la 1:00 pm con muuuuuuucha hambre y quise cocinar algo practico, rápido y saludable para mi almuerzo, así que no lo pensé dos veces y me fui por este rico menú.

Pescado a la plancha, Tostones de Plátano Verde y Ensalada de Vegetales.!!

Preparación:

*Tome dos trozos de pescado, aderece con sal, ajo, dos cucharaditas de aceite y a la plancha vuelta y vuelta hasta que estuviese dorado.
*Un plátano verde mediano pelado, picado en trozos gruesos, freír en un sarten con aceite bien caliente... Yo los sofrió un poco por ambos lados para sellarlos, los saco para aplastarlos y vuelvo a freír hasta que queden bien dorados y tostaditos.
*Para la ensalada de vegetales agarre el Brocoli y Coliflor los lave y pase por agua hirviendo durante 2 Min ya que me gustan al dente, escurrí y deje enfriar... Por otro lado pique un tomate pequeño en rebanadas. Mezcle y como aderezo hice uno fácil con Vinagre, Sal, Pimienta y un 1/4 de cebolla picado pequeñito.

IMG_20171105_144450_319.jpg

Listo... A Comer Rico y Saludable.

@glendyss

Sort:  

que buena pinta, el platano frito lo tengo que probar, es algo que aqui no se suele comer, pero debe estar muy rico.

Saludos

Te lo recomiendo @pepiflowers no te vas arrepentir, aquí también lo usamos como base paro un plato muy sabroso como lo son los patacón relleno.

Congratulations @glendyss! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Se ve bueno ese plato, gracias por compartir esa receta. Saludos

Lo estaba @thetiger ponla en practica jejeje.

Congratulations @glendyss! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

se ve rico ese plato amiga