Aprende a dejar de buscar para que permitas que te encuentren y descubran lo que hay en ti

in #spanish3 years ago

 "image.png" Un gusto saludarles una vez más, acá estoy nuevamente intentando comprender como hacer mis publicaciones, lento pero seguro, lo importante es no dejar de intentar e ir aprendiendo en el camino, de eso se trata la vida y esta red no escapa a ello.

La vida es tan corta que no nos podemos darnos el lujo de perder el tiempo en cosas o personas que no conducen a nada, por eso te invito a no andar detrás de nadie ni mucho menos si esta persona no se percata de tú presencia.

Sin darme cuenta pase parte de vida perdiendo el tiempo buscando en los demás lo que no había en mi, buscaba AMOR y resulta que no sentía amor propio y me la pasaba buscando tiempo en relojes ajenos, hacia rutas en estaciones que no llevaban mi nombre..

Con los años, los tropiezos y las decepciones, aprendí a valorarme como mujer, y empecé a amarme a mi misma, a disfrutar de la vida y de los placeres que nos regala la soledad, aprendí a esperar paciente, comprendí que en algún lugar del mundo alguien buscaba mis huellas y yo en mi tonto afán de correr detrás de alguien se las borraba y no lograba encontrarme.

Aquí estoy con esta sonrisa a flor de piel, esperando a quien me logro encontrar, para unirnos en un mañana y no separarnos jamás.

Decidí ser libre y abrir mi corazón y mis brazos para recibir todo lo maravilloso que la vida y el universo me deparan...

Sort:  

Congratulations @gloricordova! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 20