What makes us GOLD

in #spanish6 years ago (edited)

DOUBLE EXPOSITION PORTRAIT.jpg

Un saludo a todos y en especial para ti, que lees esto. Vengo a presentarme y a contarte un poco de mi, de quien soy y sobre lo que vengo a compartir contigo. Mi nombre es Sabrina, soy venezolana y nací en 1996. Soy diseñadora de interiores y actualmente estudiante de Arquitectura, También soy aspirante a la animación 3D y artista frustrada. Soy bilingüe y nueva en esto de escribir, aunque no tengo miedo a intentarlo. Ese es uno de mis lemas "Be fearless" y "Haz ahora, piensa después". Vine aquí a mostrarte una parte de mi que siempre me ha costado mostrarle a los demás. Quiero que seamos amigos.

¿Que puedo contarte sobre mi? Pues, A mi, me gusta la gente feliz, con sueños y con ganas de hacer del mundo un lugar mejor. Me encantan las experiencias diferentes, soy adicta a la adrenalina, y estoy enamorada de la luna. La noche es mi momento favorito del día, creo en las segundas oportunidades y en el amor a primera vista. Soy romántica empedernida y una persona que cree que el amor no tiene fronteras. En secreto creo en la fantasía y que las hadas existen, pero no le digas a nadie. Me siento en paz cuando estoy en un bosque, y mis animales favoritos son los lobos, los zorros y todo tipo de felinos. Le tengo miedo a las arañas y a los payasos. Soy una persona incapaz de mentir... con excepción de algunas mentirillas blancas. Soy cinéfila y amante de los libros, amo a las personas, y me encanta cuando la gente ríe, me encantan los amaneceres, y las conversaciones de media noche. Soy enemiga natural de la injusticia. Obsesionada del chocolate y el café. Enamorada de esos momentos donde se ríe a carcajadas y que te dejan el estomago adolorido. Amante de la música sin genero en especifico. No creo en lo imposible. Detesto a las mentiras. Y sueño con un mundo lleno de honestidad. Me encantan las sorpresas y momentos inesperados. No creo en las coincidencias, creo en que las cosas pasan por una razón.

5afb28bdca403774faa7863825bcfb98.jpg

Mi elemento favorito es el fuego, amo todo sobre el su movimiento y su color, su calidez e incapacidad de ser domado. Aunque no tengo un color favorito, tengo una gran preferencia con el negro, dorado y el brillante... si para mi ese es un color.Me encantan las noches de fogatas con amigos, acampar a la orilla de un rió con un ser querido. Llámame ingenua pero aun creo en que el mundo hay cosas bonitas las cuales merecen un segundo vistazo, la lluvia, las estrellas, los abrazos anhelados y esos momentos de silencio en donde dos personas esconden sentimientos mutuos.

Seré un libro abierto y te mostrare cosas que me han hecho ver la vida de una manera mas hermosa, te mostrare mi arte, mis miedos, mis sueños, mis deseos y mis secretos.

28166299_1709764682399975_1455304194246731266_n.jpg

Todos somos valiosos y lo sabemos, pero lentamente la gente olvida que las cosas pequeñas que pasan desiderativas son las mas hermosas, esos momentos efímeros e intangibles son los cuales realmente valen la pena, yo te recordare que la vida por mas difícil se vuelva aun así no pierde su belleza, te recordare que todos valemos ORO.

Sort:  


Welcome to Steemit @goldenfox!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thanks! i'll check them out!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it...Looking forward to reading your blog

Thanks for the warm welcome my friend!! I have no doubt that this will be an unforgettable experience. I appreciate the support.

Yeah,it will be

Bienvenida, @goldenfox! Quiero saber la historia detras de estas fotos del zorro :)

Gracias por tu bienvenida, no te preocupes te contare esa y muchas otras historias♥