You are viewing a single comment's thread from:

RE: Deporte, disfruta realizándolo.

in #spanish6 years ago

Es bueno que motives a tomar la iniciativa de hacer actividad física, estamos en un mundo lleno de obesidad y falta de salud, sin embargo aquellos que desean maximizar sus resultados, que no lo hacen solo por su salud sino por estética, conseguir resultados en un tiempo corto como dices tu, entonces ya se vuelve prácticamente obligatorio usar pesas para maximizar la hipertrofia (claro acompañadas de una dieta acorde a los objetivos) aparte de que por ejemplo a mi me gusta mas el ámbito social que implica el gym, cada vez encuentro mas gente en esta comunidad que le gusta el mundo Fitness, te invitaría a seguir con este tipo de post, me gustaría ver por ejemplo tu rutina de ejercicios al aire libre.

Sort:  

Ok amigo , de verdad gracias por comentar la verdad yo tratare de seguir con este tipo de post porque me gusta el tema, Saludos.